Ganador de entrada doble para Travis Mills en el Teatro Cariola: 28 de octubre

TRAVISMILLS_AFICHE2
– La cita será este viernes 28 de octubre en el Teatro Cariola
– Las entradas estarán disponibles a partir del 2 de septiembre en Puntoticket

El cantante y compositor oriundo de Riverside, California, Travis Mills regresa a Chile para presentar el nuevo EP lanzado en abril de este año; “While You Wait” y para presentar a sus fieles seguidores un repaso por sus mejores canciones.

Mills tuvo su primer acercamiento con la música a la edad de 17 años, cuando decidió, a través de la plataforma MySpace, mostrar al mundo las canciones que hacía en su computadora. Los seguidores rápidamente fueron en aumento. Con su mezcla de ritmos Hip-Hop, Pop, sonidos de sintetizadores electrónicos y una pizca de R&B, no solo consiguió la atención de los adolescentes, sino que lo puso en la mira de Uprising Records, con quienes lanzó su primer EP y luego, en el 2010 su primer álbum ‘Ready, Fire, Aim!, álbum que alcanzó un gran éxito a nivel mundial y puso a Travis en la mira de Columbia Records, con quienes firmó en el 2011.

Sus canciones tienen un estilo muy variado y mezcla muchos ritmos, debido a la influencia de sus familiares. Este año, a sus 27 años de edad, vuelve a Chile presentando un estilo más maduro con letras más profundas a las que escuchamos en sus trabajos anteriores. Su nuevo material “While You Wait”, promete hacer bailar a toda su fanaticada.

Las entradas están disponibles por sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark) y los valores son los siguientes:

Precios
Cancha: $ 27.500
Platea: $ 27.500 (agotadas)
Palcos: $ 44.000 (agotadas)

CONCURSO

 

Ganador de entrada doble: @spookydomi

1 Comment

  1. Dania

    26 Octubre, 2016 at 12:14 pm

    Quiero una entradita porfis , voy a tuitear como loca ! Quiero estar en el concierto para ver a Travis 💓

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *