Vetusta Morla vuelve a Chile para show en Teatro Coliseo: 3 de marzo

Los españoles Vetusta Morla llegan a Chile el 3 de marzo de 2018 para presentar su nuevo álbum “Mismo Sitio, Distinto Lugar” en un concierto único en Coliseo Santiago.

La banda presentará su nuevo show en 16 ciudades de 7 países. La esperada gira “Mismo Sitio, Distinto Lugar” es una nueva oportunidad para disfrutar del apabullante directo de Vetusta Morla, quienes han destacado por la contundencia de su sonido, la precisión de su interpretación y su comunión con el público.

El disco, que se publicará el próximo 10 de noviembre, es un emocionante y necesario trayecto que ha llevado a Vetusta Morla desde su local de ensayo de Madrid hasta los míticos Hansa Studios de Berlín, Tarbox Road Studios en Cassadaga, en el norte de Estados Unidos, para terminar en el legendario Sterling Sound de Nueva York.  En el disco participan músicos y productores como Campi Campón (Jorge Drexler, Natalia Lafourcade, Xoel López), Dave Fridmann (Mercury Rev, Tame Impala, The Flaming Lips, Spoon) o Greg Calbi (The National, Bon Iver, Arcade Fire, Fleet Floxes).

La última visita de la banda en Chile se realizó en el marco de Festival Frontera 2014, por lo que esta visita termina con una espera de más de tres años.

Venta de entradas

A través del sistema Puntoticket.com (Hites y Cinemark).

Precios:  $ 22.000
20% Desc. Empresa:  $ 18.000
2×1 Desc. San Valentín:  $ 22.000  (Vigencia hasta el 07 de febrero)

Nota: Precios incluyen cargo por servicio

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *