Ganadores de entradas para Fatboy Slim en Viña del Mar: 5 de enero


El ciclo de música electrónica Soundvibes volverá para su edición 2019 con presentaciones de Fatboy Slim, Chelina Manuhutu, Felix Da Housecat, Roger Sánchez y Bob Sinclar..

Revisa el calendario de SoundVibes 2019:

Fatboy Slim / 5 enero / Enjoy de Viña del Mar
Chelina Manuhutu / 1 febrero / Enjoy Pucón
Felix Da Housecat / 8 febrero/ Enjoy Pucón
Roger Sánchez / 16 febrero / Poolparty Enjoy Coquimbo
Bob Sinclar / 1 marzo / Enjoy Viña del Mar

Fatboy Slim (Norman Cook) es junto con Paul Oakenfold, Sasha, Pete Tong y Dave Seaman, uno de los primeros y verdaderos DJs superstars. Los primeros personajes en volverse multimillonarios por pinchar discos.

La carrera musical de Norman comenzó en un grupo de rock llamado The Housemartins, posteriormente en 1992 trabajó para un grupo musical de Brighton conocido como Freak Power, en el que publicaron dos discos y trabajaron para un anuncio de pantalones de Levi’s.

En 1996 Norman Cook adoptó el nombre de Fatboy Slim y dio el salto internacional a las cabinas de DJ mediante el productor Simon Thorton y el sello al cual aun sigue vinculado, Skint Records, consiguiendo así que sus creaciones le convirtieran en uno de los grandes del género Big Beat.

Empezó adoptando infinidad de alias y estilos; Pizzaman, Mighty Dub Cat, Freak Power, entre otros. A cada uno se lo puede asociar fácilmente un estilo en concreto y una época de su vida e incluso alguno de ellos siguen dando sus frutos hoy en día.

Fue en 1997, después de conocer a los Chemical Brothers, cuando Fatboy Slim apareció con su álbum de debut, Better Living Through Chemistry. El título no es ninguna casualidad, referente absoluto dentro de la historia del bigbeat. Su siguiente trabajo de estudio, You’ve Come a Long Way Baby, es un nombre imprescindible a la hora de hablar de su carrera discográfica llena de éxitos.

Las entradas estarán disponibles a través de sistema PuntoTicket.

CONCURSO

Y los ganadores de entradas dobles son @ninasepu y @dnis_86

 


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
2
fun
geeky geeky
1
geeky
love love
6
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *