Monsta X mostró su KPOP fusión en Chile: 14 de septiembre


Fecha:  14 de Septiembre de 2017
Lugar: 
Movistar Arena
Productora: 
NoiX Entertainment
Fotógrafo: Ramón eMe Gómez
Periodista: Yaritza Rojas

El grupo surcoreano Monsta X, formado por 7 miembros y que se dió a conocer a través del proyecto NO.MERCY de Mnet y Starship Entertainment, llegó a nuestro país, luego de presentarse el pasado martes  en Luna Park, en marco de su primera gira mundial que comenzó en el mes de Junio en Corea. La agrupación formada a principios de 2014 en Seúl y compuesta por Joo Heon, Won Ho, Shownu, Ki Hyun, I.M, Hyung Won y Min Hyuk arrasó en su presentación en Movistar Arena. Los casi 6 mil asistentes pudieron disfrutar por 150 minutos del carisma y talento musical del septeto.

El concierto comenzó puntual a las 21:00 horas con la interpretación del éxito Beautiful, canción principal de su último trabajo The Clan Pt. 2.5: The Final Chapter, continuando con Hero y terminando con la presentación de cada miembro y la bienvenida oficial de los asistentes al First World Tour ~ Beautiful~ Live in Santiago.

El segundo bloque comenzó   con la interpretación de Ex Girl para terminar con White love donde el público se hizo presente con la primera intervención de la noche: lanzaron globos azules y rosados desde los sectores de tribuna y platea generando una lluvia de colores que embelleció completamente al lugar. Una nueva interacción con el público marcó el inicio del siguiente bloque que se caracterizó por   el sonido intenso y los poderosos bailes de Ready or not y OI, finalizando con el video Unit Talk donde el público pudo apreciar   la fase más divertida y lúdica de Monsta X .

Hora de las presentaciones por subunidades que iniciaron con Wonho y Hyungwon quienes, con la interpretación de From Zero, enamoraron a cada Monbebe presente y prendieron el ambiente que alcanzó el punto máximo de desenfreno con Hyungwoon y su trabajo en la tornamesa que hizó delirar a la fanaticada presente al ritmo de la música electrónica y su versión remix de Beautiful.La noche continuó con el solo de hip hop de Jooheon, el cover de la canción de Bruno Mars 24k Magic a cargo de Shownu Minhyuk y   I.M y que terminó con Look at the Mirror por Kihyun y Jooheon .

Nuevo   cambio de vestuario para dar inicio a la parte más romántica de la noche, suena   Honestly y el Movistar se llena de calidez   mientras se escucha al publico corear   al ritmo de White Sugar , acción que fue premiada por la agrupación con diferentes dulces que lanzaron desde  el escenario y hacia todos los sectores.Se acerca el final del concierto y mientras en las pantallas gigantes se observa la evolución de Monsta X,   el septeto se preparaba para comenzar con la última tanda de la noche donde repasaron éxitos de sus trabajos The Clan Pt. 2 Guilty y Rush .

Finaliza la noche y mientras se escucha No Exist, la frase en coreano : En el camino que emprendo en esta oscuridad, ustedes son la luz más brillante y resplandeciente, se observa en los miles de carteles alzados que  buscan mostrar a la agrupación el amor de sus seguidores. Acto que fue registrado y subido a las redes sociales de los coreanos donde incluso incluyeron una fotografía vestidos de huasos. Otro concierto a cargo de la productora nacional Noix, que repasó varios estilos musicales y que cerró de manera redonda la actuación del grupo en nuestro país que incluyo un evento de fotos y saludos con la fanaticada.


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X