Lana del Rey en Lollapalooza Chile 2018: La reina del evento


Lana del Rey en Lollapalooza Chile

Fecha: 17 de marzo de 2018
Lugar: Parque O’Higgins
Productora: Lotus
Fotógrafo: Kena Luppichini
Periodista: Marita Hinojosa

La cantante norteamericana sedujo a los asistentes con su canciones cargadas de romanticismo y desamor, creando un ambiente de nostalgia y recuerdos.

Casi sin retraso a eso de las 21 horas, comienza uno de los shows más esperados del Lollapalooza 2018, Elizabeth Woolride con su nombre artístico Lana del Rey sube al escenario, deslumbrando con su belleza de chica mala pero angelical, saludando al público enardecido por fans femeninas en su mayoría.

La del Rey le canta a la soledad, al maltrato disfrazado de amor, al olvido, al pasado que aferra y al engaño, la mayoría de sus canciones se refieren a estos términos, melancolía al máximo explendor, con sus melodías sugerentes y letras que hablan de amores que terminan mal. Recordemos que durante su adolescencia tuvo graves problemas con el alcohol que consiguió superar tras pasar por un proceso de rehabilitación, el cual ya quedó atrás.

A sus 32 años, se hace merecedora de una imagen atractiva, madura y dueña de un look único. Este icono en superventas mezcla lo retro e impone una moda que llego a Chile con su primer disco «Born to die».

Lana del Rey, en sus primeros LP’s ocupo su nombre real, luego en el 2011 lo cambia por un apodo que se amolde aún más a su música, con un significado por «el glamour de las orillas del mar» según declaró a Vogue, siendo esta la fusión de su actriz favorita «Lana Turner» y la marca de su auto preferido «Ford del Rey».

En el show de cierre de Lollapalooza en Chile, la cantante fue muy amable y afectuosa, deleitando a los asistentes con su cercanía sobre y bajo el escenario. Más de 16 temas cantó, siendo el momento culmine en su canción «Blue Jeans» perteneciente a su segundo álbum de estudio titulado Born to Die, temas que también interpreto de este disco fueron; Summertime Sadness, National Anthem y Video Games.

Recordemos que la artista ha sido nominada tres veces al Grammy como cantante y compositora, siendo reconocida por su calidad cinematográfica, glamour y excentricidades acordes a la época de los años 1950 y 1960.

En su despedida de los escenarios en Chile, la estrella interpretó el tema «Off To The Races» destello de acordes más industriales, sin dejar su esencia pop groovera, con líneas de sonido utilizada en otras canciones, gritos y samples que fans de Lana nunca olvidarán.

Después del show fantástico de Lana del Rey, existe la sensación innegable de que ella posee ese algo especial, su belleza, su voz, y la poesía en sus composiciones hacen que todo el mundo quiera estar atento a ella, a lo que hace y que novedades nos traerá en los próximos años.

[foogallery id=»32205″]


Like it? Share with your friends!

0
Diego Puebla

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X