The Killers en Lollapalooza Chile 2018: El invitado que todos queremos tener


The Killers en Lollapalooza Chile

Fecha: 19 de marzo de 2018
Lugar: Parque O’Higgins
Productora: Lotus
Fotógrafo: Carlos Muller – Ramiro Gonzalez / Lotus
Periodista: Diego Puebla

Cerrando la versión 2018 del festival los estadounidenses no dejaron asistentes insatisfechos

Como parte de su última producción “Wonderful, Wonderful” lanzada el año pasado, motivo por el cual los que han estado siete veces en nuestro país, salieron de gira mundial y llegando a nuestro país para ser los encargados de dar termino a los escenarios principales de Lollapalooza Chile 2018.

Fórmula similar ocurrida en la primera versión, que muestra el avance de unos que se han ganado con evolución este puesto de honor en el Lolla de los headliners (Pearl Jam, RHCP y The Killers) que se han repetido el plato, convocado con ello 240 mil personas en los tres días.

Luego del abandono del menor de los Gallagher, el escenario VTR quedó sin música por casi dos horas irrumpiendo con “The Man” a eso de las 22:00 horas. Con Brandon Flowers introduciendo el show con un “¡Hola cabros! ¿Nos echaron de menos?!”, provocando cercanía constante con los presentes y maravillado por el público local, fue el responsable junto a los intensísimos Dave Keuning, Mark Stoermer y Ronnie Vannucci Jr. de entregar un concierto impecable en forma y fondo.

Ejecutando “Jenny Was a Friend of Mine”, “Runaway” o “Mr. Brightside” verdaderos clásicos de la agrupación, con 19 temas en total y elementos estéticos que resaltaban por si solos como los símbolos femeninos y masculino que cambiaban de color, constantes papeles picados, cambios de vestuario y una excepcional parrilla de luces conjugaban además, con el espectáculo realizado liderado por Flowers, quién a punta de dinamismo demuestra constantemente el alto nivel como frontman.

Componentes claros como “Human”, “The Calling” o “Spaceman” lanzándola al tercer tema es porque demuestra el amplio repertorio de unos que les tocó hacer de todo, con una exigencia altísima y cumpliendo a cabalidad. Y esto no fue todo, además como muestra de su solidaridad ante lo ocurrido horas antes con Liam, “Wonderwall” fue re-versionada en un bonito e íntimo momento creado por el cuarteto.

The Killers es sin duda alguna como el amigo al cual lo invitas, se pasa bien, arregla tus problemas y te ayuda a limpiar con la mejor disposición. No hay duda de la expertiz de la banda, quién volvió al ruedo luego de cinco años de silencio discográfico demostrando que es el invitado que todos queremos tener.

 


Like it? Share with your friends!

0
Diego Puebla

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X