Los argentinos de Será Pánico se presentan en Club Ámbar: 20 de julio


Nacen en el año 2013 en los estudios INFIRE, donde se compusieron y realizaron los primeros demos y grabaciones.

En el comienzo, el grupo se volcó a crear una propuesta totalmente distinta a lo que sus integrantes venían haciendo en sus anteriores proyectos a lo largo de más de 10 años. Cebado, Flasheaste, Detonar y Atrevida fueron las primeras canciones en darse a conocer en esa primera etapa.

A fines del 2014 comienzan a trabajar en los demos de lo que sería su primer álbum: IRRESISTIBLE. Entre las primeras canciones que vieron la luz, se destacó “Actriz”. Con ella, la banda comienza a trabajar con el sello discográfico Pirca Records. “Actriz” logra posicionarse rápidamente en todos los charts de radio, iTunes ,Spotify y plataformas digitales alcanzando a las pocas semanas los primeros lugares en todos los rankings.

Con el disco IRRESISTIBLE en la calle, Será Pánico fue nominado a los premios MTV EMMA (EUROPEAN MUSIC AWARDS) y MTV LATIN AMERICA AWARDS, y estuvieron preseleccionado para los PREMIOS NICKELODEON.

Después de una sucesión de shows, la banda se presenta en grandes festivales de BUENOS AIRES, SANTA FE y CORDOBA llegando a tocar para audiencias mayores a las 20 mil personas: ¿los más conocidos? PERSONAL FEST, CIUDAD EMERGENTE, PROVINCIA EMERGENTE, FESTIVAL DE PRIMAVERA DE 100.5, entre otros.

A fines del 2016 aparece en modo de adelanto del nuevo material discográfico, “DISCO”. La primera canción de esta nueva etapa, y que define a la banda con un nuevo sonido, consolidándolo dentro del POP ELECTRONICO.

En el 2017 Sera Panico fue invitado a participar de uno de los festivales más grandes e importantes del continente asiático, llevado a cabo en CHINA. Allí, la banda realiza un tour con 4 presentaciones y con una excelente aceptación de la audiencia, abriendo así un nuevo horizonte para su música.

Al regreso de esa gira, SERA PANICO firma contrato discográfico con UNIVERSAL MUSIC.

DELIRIOS es la primera canción que trabajan en conjunto, producida por BAMBI (Tan Biónica) y Javi Casas, para luego ser mezclada en USA por Mark Needham (Imagine Dragons, The Killers, entre otros).

La canción rápidamente comienza a sonar en las principales radios y canales de música. El 24 de noviembre, la banda se encargó de abrir el show de la banda colombiana MORAT, en el mítico Teatro Opera de calle Corrientes.

La banda compuesta por JAVI CASAS (voz y guitarra), PATO OTERO (voz), IVAN RESNIK (bajo) y KOKI (baterista) se encuentra en estudio terminando de producir el segundo álbum a salir este 2018, con una meta clara: no poner límites a su sonido y seguir expandiendo su música a todo el mundo.

Este viernes 20 de julio se presentan en la calle Ernesto Pinto Larraguirre, específicamente en Club Ámbar después de su show en Mendoza. Debutando en nuestro país, la agrupación con sonidos punk y pop estaran en el local de Barrio Bellavista a las 20:00 y las entradas las puedes encontrar bajo el sistema Eventrid.


Like it? Share with your friends!

0
Diego Puebla

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X