Posible setlist de Maroon 5 en Chile: 7 de marzo


Los fanáticos chilenos de Maroon 5 no se pueden quejar. Por tercera vez podrán ver a su banda en un escenario en nuestro país y el fanatismo quedó demostrado al agotar las entradas en menos de cuatro horas.

La banda comandada por Adam Levine, que estuvo cerca de cerrar su debut en el Festival de Viña del Mar 2015, llegará el 7 de marzo de 2016 al Movistar Arena de Santiago.

Los norteamericanos vendrán en una gira que incluye Brasil y Argentina, para presentar su más reciente disco «V», que ha sonado fuerte con temas como «Maps», «Animals» y «Sugar» entre otros.

Maroon 5 se ha presentado dos veces en Chile, el 12 de noviembre de 2008 y el 29 de agosto de 2012 en el Movistar Arena.

Posible setlist 2016 (basado en los shows en México):

1- Animals
2- One More Night
3- Stereo Hearts (Gym Class Heroes cover)
4- Harder to Breathe
5- Lucky Strike
6- Wake Up Call
7- Love Somebody
8- Maps
9- This Love
10- Sunday Morning
11- Makes Me Wonder
12- Payphone
13- Daylight
Encore:
14- She Will Be Loved
15- Moves Like Jagger
16- Sugar

La venta general de entradas para el show de Maroon 5 en Chile comenzó el 31 de agosto en el sistema Puntoticket (www.puntoticket.com) y en menos de 10 horas se agotaron, según pudo ser visto en el sitio de Puntoticket.com.

2/26: Auditorio Banamex. Monterrey, México
2/28: Arena VFG, Guadalajara, México
3/01: Foro Sol, Ciudad de México, México
3/03: Parque Salitre Mágico. Bogotá, Colombia
3/05: Hipódromo de Palermo. Buenos Aires, Argentina
3/07: Movistar Arena. Santiago, Chile
3/09: FIERGS. Porto Alegre, Brasil
3/11: Esplanada de Minerao. Belo Horizonte, Brazsil
3/13: Parque de Exposicoes. Salvador, Brasil
3/16: Marina Park Hotel. Fortaleza, Brasil
3/19: Allianz Parque. Sao Paulo, Brasil
3/20: Apoteose. Rio de Janeiro, Brasil

Precios y localidades:

image

entradas_maroon


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

49 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. No entiendo como en punto ticket no hay entradas y en la pagina de ticketbis existen siendo la mas barata de 130.000 pesos, ademas por que hacer el conciento en el movistar y no en el estadio nacional que es un recinto mas grande, varios nos quedamos sin comprar las entradas, una lastima

  2. Es insólito que la productora que trae a este grupo de tal envergadura los traiga al Movistar!! Que están pensando?? Quién es el genio de esa idea!!
    Al nacional debe haber sido!!
    Lo mínimo que pueden hacer para comandar ese Magno error es hacer un segundo concierto!
    Y no debería existir un sitio de reventa de entradas es ilegal, lo voy a publicar en «esto no tiene nombre» seguro las compran todas ellos y venden al triple. Con algún contacto . Pura mafia !

  3. Mi marido me regalo 3 entradas en ticketbis para ir con mis hermanas cuando le consulte el precio me cai de espalda, y la fecha de entrega de mis entradas la realizarían el 4 de marzo, la cual le dije a mi marido que no era conveniente esperar hasta esa fecha ya que vivo en I Region, y no era confiable solicite la devolucion de mi dinero a la cual se negaron (insisti durante dos semanas), realize una denuncia en SERNAC, hace como dos semanas y esta semana me mandaron un correo coomunicandome que no fue posible rescatar las entradas del vendedor y que realizarian la devolucion, me devolvieron mi dinero (pq habia una denuncia). Por favor no compren en ticketbis, yo tuve suerte pero he visto caso que no tienen suerte. Comunico esto para conocimiento de uds. y pq realizaron la devolución.

  4. Compré 5 entradas en ticketbits por 1.250.000 y aún no me entregan las entradas y como me di cuenta que tiene cara de estafa, pedí la devolución y tampoco me devuelven la plata, NO COMPREN ENTRADAS EN TICKETBITS, nadie te asegura que las entradas existan y no sean falsas.

  5. Alguien sabe a qué hotel llegan los Maroon? Para tratar de verlos algo que sea porque de entradas ni hablar!! Terrible manipulación!! Como en una hora se acabaron? Eso me demore en entrar a la página….debería por lo menos intentar la productora otro concierto.. Les queda libre el 8 porque tocan hasta el 9 en Brazil…

  6. ¡Hola a todos! Escribo este artículo para apreciar el buen trabajo de DR OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet que testifica cómo fue ayudada por DR OGALA. También decidí contactarlo para obtener ayuda porque lo único que quería era que yo obtuviera mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo crezca con su madre. Hoy estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo otra vez y que ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su hombre, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación que necesita la ayuda de DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: ogalasolutiontemple(at)gmail. com. También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128..

X
X