Turnover anuncia nueva fecha de su debut en Chile: 9 de diciembre de 2021


La versátil banda oriunda de Virginia Beach, Turnover ha tratado como sea de presentarse en Chile, pero por distintos motivos su debut se ha dificultado. Pero ahora esperan que sea la definitiva: 9 de diciembre de 2021 en el Club Chocolate.

Turnover, compuesto por Casey y Austin Getz, Danny Dempsey y Eric Soucy, publicó su primer trabajo de estudio, un EP homónimo, en 2011. Dos años después aparece Magnolia (2013), el esperado álbum debut. Con Peripheral Vision (2015), giraron completamente al indie rock más melódico y el dream pop. Este cambio tonal continuó en su tercer LP, Good Nature de 2017, que, al igual que su predecesor, fue producido por Will Yip (Circa Survive, Saosin, Touché Amoré).

Las entradas para ver el deuút de Turnover en Chile están disponibles en Sistema Passline y tienen un valor que va desde los $20.000 (Preventa 1) hasta los $35.000 (Palco Vista Preferencial).

Las entradas ya emitidas serán totalmente válidas para la nueva fecha, mientras que deseen la devolución de su dinero, pueden hacerlo a través de info@passline.com, ó si adquirieron en tienda Nothing escribir a ventasweb@nothing.cl


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X