Enanitos Verdes vuelve al Teatro Caupolicán: 22 de abril


La banda argentina Enanitos Verdes confirmó su regreso a Santiago, para presentarse el sábado 22 de abril, en el Teatro Caupolicán.

La agrupación mendocina estará de visita para realizar un repaso de sus mejores temas, que han acumulado a lo largo de las casi cuatro décadas de trayectoria artística.

Conformada por Marciano Cantero, Felipe Staiti y Jota Morelli, se ha consolidado como una de las bandas de rock más exitosas de Argentina y Latinoamérica.

La historia de Los Enanitos Verdes comenzó en 1979 siendo un trío en la Ciudad de Mendoza, Argentina. Por aquellos años, los músicos tocaban en pubs pasando luego a teatros, convirtiéndose rápidamente en la banda más popular de Mendoza y la zona de Cuyo.

Pero nuestro país siempre fue importante en su carrera. “Chile fue nuestro primer paso, y punto internacional, en el Festival de Viña. Fue la primera vez que tuvimos esas visiones cinematográficas, de ser como rock stars, que no podíamos salir del hotel, las fotos, autógrafos, etc.”, señalaron en una conferencia de prensa en 2008.

Entradas a la venta a través del sistema Ticketek (Falabella, Kmuzzik y The Knife) y los precios con cargo por servicio incluido son:

Tribuna: $ 20.700
Platea alta: $ 28.750
Silver: $ 34.500
Golden: $ 40.250
Palco: $ 46.000
Platinum: $ 51.750
Diamante: $ 63.250


Like it? Share with your friends!

1
agendamusical

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *