Amon Amarth y Abbath confirman concierto en Chile: 7 de junio

amon
– Las entradas están disponibles en PuntoTicket y sin cargo por servicio en la boletería del teatro.

La banda de death metal melódico Amon Amarth, llegará a nuestro país este miércoles 7 de junio para presentarse en el Teatro Cariola en el marco de su gira “Jomsviking Latin America 2017”, con su décimo y hasta la fecha, último trabajo discográfico junto a la banda noruega Abbath.

Formados a mediados de los 90′, Amon Amarth le entregó un nuevo sentido de drama y destrucción al mundo de la música pesada, promoviendo historias de la mitología Vikinga y sus combates a través de su devastadora banda sonora llena de ritmos aplastantes.

Desde el lanzamiento de su álbum debut “Once Sent from the Golden Hall” en 1998, la trayectoria de los suecos tuvo un firme ascenso. Su deseo de recorrer el mundo y difundir su credo inspirador, les llevó a presentar el verdadero estilo Vikingo en Europa y Norteamérica. Con su segundo álbum “Fate Of Norns Release Shows” (2004), la reputación de la banda tuvo un alza considerable y sus heroicos ritmos tomaron fuerza a nivel internacional.

Nuevamente Amon Amarth regresará a los escenarios con su álbum más monstruoso y espectacular hasta la fecha. Llegarán al Teatro Cariola con un tour de metal melódico cinematográfico que se combina con lo mejor de lo tradicional del género. ‘Jomsviking’ es un concepto inspirado en los mercenarios de la elite vikinga concebido y escrito por Johan Hegg. Es por lejos el proyecto más ambicioso de la banda, se desarrolla como una epopeya con innumerables momentos de clásica grandeza y agresión mortal, pero también con un nuevo dominio de la atmósfera que complementa a la perfección los máximos bajos y furiosas batallas de esta narrativa.

El debut de “Jomsviking” en Chile el próximo 7 de junio en el Teatro Cariola estará acompañado de Abbath, banda noruega de Black Metal formada por el ex vocalista y guitarrista de Inmortal, quienes presentarán su álbum homónimo lanzado el año pasado.

Esta será la cuarta vez de Amon Amarth en Chile, banda que se presentó en el Teatro Novedades, Teatro Teletón, Centro de Eventos Blondie y ahora en el Teatro Cariola.

Las entradas están disponibles por sistema PuntoTicket y sin cargo por servicio en la boletería del teatro.

Valores:
Preventa $25.000
General $30.000
Palco B $45.000

3 Comments

  1. Ramón Quintana

    21 Febrero, 2017 at 7:47 am

    Equivocado recinto el escogido para tal concierto, que aburrido ver esas 2 bandas sentados!! para eso están los dvd´s..CAMBIO DE LOCAL POR FA

    • Juan Carlos

      19 Abril, 2017 at 2:36 pm

      Lamentablemente la productora Transistor se encarga de que todas estas bandas vayan a esa basura del cariola, es a ellos a los que hay que alegarles.

  2. Carlos Asatrus

    23 Febrero, 2017 at 1:42 am

    puntoticket aun no despacha las entradas a la boleteria del teatro cariola.
    que están esperando a que se acabe la preventa para poder venderlas mas caras en el teatro?

    son sinverguenzas!!!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *