Ganadores de entradas para Arch Enemy en Santiago y Antofagasta: 3 y 4 de febrero


Este martes 3 de febrero regresará a Chile una de las bandas más esperadas del death metal melódico mundial junto a su nueva vocalista Alissa White-Gluz. Arch Enemy se presentará en la mítica discoteque Blondie. Y al día siguiente, 4 de febrero, se presentarán en el Estadio Rock and Soccer de Antofagasta.

Y eso no es todo. La banda llegará con el guitarrista Jeff Loomis (Nevermore) en reemplazo de Nick Cordle.

WAR ETERNAL, es el nuevo trabajo en estudio de Arch Enemy bajo el alero de Century Media, el cual ha recibido grandes elogios, y ha sido reconocido como un tour mundial que los ha llevado a participar en todos los festivales importantes de Europa donde el éxito ha sido demoledor. Y preparando una gran gira por Estados Unidos y Europa junto a los gigantes Kreator.

En sus inicios exploró el death metal original, pero sufrió una transformación musical después del cambio de integrantes que tuvo, y comenzó a hacer un death metal más melódico, que se mantiene actualmente. Sus letras, hablan de rebelión y suelen criticar a la sociedad y a la religión. La banda es procedente de Suecia, formada en 1996 por el guitarrista Michael Amott junto al vocalista Johan Liiva. Arch Enemy ha publicado nueve álbumes de estudio, dos en directo, tres EP y dos DVD.

La banda fue originalmente liderada por Johan Liiva, hasta que Angela Gossow se unió a la banda como vocalista en 2001. En 2014, Gossow dejó la banda y fue reemplazada por Alissa White-Gluz, ex vocalista de The Agonist. El 17 de marzo de 2014 el grupo anunció en su sitio web que junto con el lanzamiento de War Eternal, Angela Gossow dejaría de ser vocalista de la banda para dedicarse enteramente a labores administrativas, pasando a ocupar su puesto Alissa White-Gluz.

Alissa es una de las pocas mujeres vocalistas que utilizan voces guturales como su estilo principal de canto, lo cual ha sido un Plus para lo que es hoy en día Arch Enemy y además tiene la cualidad de cambiar radicalmente de tipo de voz sin ninguna dificultad. White-Gluz además fue una de las fundadoras de la banda “The Tempest” que después se cambiaría el nombre por “The Agonist”. Las canciones escritas por Alissa para este nuevo trabajo que lleva por nombre War Eternal fueron: «As The Pages Burn», «No More Regrets», «Time Is Black», «On And On» y «Avalanche», de las cuales se hizo el vídeo oficial de «No More Regrets» y un vídeo lírico de «As The Pages Burn»; el resto fueron escritas por Michael Amott y se hicieron vídeos de «War Eternal» y «You Will Know My Name». Alissa hizo covers en el álbum de la canción «Breaking The Law» de Judas Priest y «Shadow On The Wall» de Mike Oldfield.

Actualmente este último trabajo de la banda con el cual pretenden causar estragos en Chile, ha batido records en diferentes países, lo cual fue anunciado y reafirmado por la misma el 17 de junio , dando a conocer como habían subido de puesto en las listas de canciones. Alemania #9 (antes #15), Finlandia #5 (antes #9), Reino Unido #85 (antes #107), Austria #13 (antes #37) y Suiza #16 (antes #41) son los países en donde demolieron sin piedad con WAR ETERNAL .

Evento en Facebook: http://bit.ly/ArchEnemyEnChille

Venta de entradas para Santiago

Desde el 21 de enero hay un stock promocional de 300 tickets sin recargo, los cuales puedes adquirir sólo en la tienda Fama Music ( Galería Crowne Plaza, local 127, Plaza Italia – Santiago), y por la compra de éste recibirás gratis un Poster Full Color de la banda. Además, deberás dejar tus datos en la tienda (nombre y correo electrónico + el código del ticket) , ya que todos quienes participen de esta promoción entran en el sorteo por un CD “War Eternal” autografiados por la banda.

Este viernes se sortea el primer CD autografiado que se entregará el mismo día del show autografiado por la banda.

PREVENTA ESPECIAL: $ 20.000 (AGOTADA)
PREVENTA NORMAL: $ 22.000
ENTRADA GENERAL: $ 25.000

Venta de entradas para Antofagasta

CANCHA: $ 25.000

Venta disponible a través del sistema Ticketek y sus puntos asociados (Tiendas Falabella, Cine Hoyts, GAM, The Knife) + cargo por servicio. Venta sin recargo: – Tienda Famamusic (Avda. Bernardo O’Higgins 108, Local 125 y 127 Crowne Plaza – Santiago) – Tienda Prosound (1 Norte 431 – Viña del Mar)

CONCURSO

Ganadores de entradas dobles Santiago:

@headbanger24 – Felipe Farias Villalobos
@EduVargas96 – Eduardo Nicolás Vargas Garrido
@gatubelanegrita – Lorena Gómez
@_mamaguacha_ – Javiera Ramírez Jarpa

Ganadores de entradas dobles Antofagasta:

Fernando Cornejo
Miguel Labarca Rojas
Roxana Ringuele Cabezas

poster_nuevoAE


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

5 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Bus o Van transfer desde Viña del Mar / Valparaíso / Quillota al Concierto de:

    Arch Enemy ( 03 de Febrero – Blondie )

    Horarios:
    15:00 hrs. Copec calle Alberdi Quillota.
    16:00 hrs. Puerta Principal Teatro Municipal de Viña
    16:30 hrs. Puerta Principal Universidad Católica de Valparaíso

    Regreso por Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Belloto, Villa Alemana, Limache & Quillota.

    Valor: 10.000 Bus & 11.000 Van

    Cómodo – Seguro – Puntual…

    Para consultas y reservas contactanos al:
    Fono: +56976429180 – Mail: [email protected] – o Vía inbox