Horarios y detalles del Knotfest Chile 2022 en el Estadio Monumental: 11 de diciembre


Se acerca el día del festival Knotfest que se realizará en Chile el próximo 11 de diciembre en el Estadio Monumental, y que tiene grandes nombres confirmados: Slipknot + Judas Priest + Pantera + Mr. Bungle + Bring Me The Horizon + Sepultura + Trivium + Tenemos Explosivos + Vended + Weichafe + Kuervos del Sur

Todo comenzará temprano. El primer show será a las 12:30 horas con Kuervos del Sur abriendo en el Knot Stage. En tanto a las 13:00 horas, Weichafe continuará en el Circus Stage. Luego seguirán de manera intercalada y sucesiva con el resto de los grupos del line up, hasta llegar a las 22:00 horas con Slipknot.

La primera edición chilena del Knotfest contará con dos escenarios y 12 horas de música, presentando también otras atracciones como el Knotfest Museum, una tienda de merchandising y una Special Fan Arena con actividades y otras sorpresas para los miles de asistentes que llegarán al estadio ubicado en la comuna de Macul.

La venta de entradas comenzó el jueves 19 de agosto a través del sistema Puntoticket con valores que van desde $ 86.250 hasta $ 161.000 (precio normal).


Like it? Share with your friends!

1
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X