Marisa Monte confirma su primer concierto en Chile: 6 de junio


Es una de las artistas brasileñas más esperadas en Chile. Marisa Monte se presentará por primera vez en Chile el próximo sábado 6 de junio y el lugar escogido es el Teatro Caupolicán, un lugar íntimo para las características de los conciertos de la cantante de 47 años.

En Agendamusical realizamos una exclusiva entrevista a Marisa Monte y la puedes leer AQUÍ.

La cantante y compositora carioca llegará a Chile como uno de los grandes nombres de un Ciclo de Sonidos Brasileños que trajo a Maria Rita (21 de marzo) y que tiene considerado a Gilberto Gil (1 de octubre). Con más de 25 años de carrera y más de 4 millones de discos vendidos, Marisa Monte ha sonado en Chile tanto con su carrera solista como con Tribalistas, el proyecto que realizó con Carlinhos Brown y Arnaldo Antunes (Titas).

Las entradas para Marisa Monte en Chile están a la venta a través del sistema Ticketek (Falabella y Cine Hoyts) y los precios son:

Tribuna: $ 20.000
Golden: $ 30.000
Platinum: $ 50.000
Diamante: $ 70.000
Primeras filas: $ 90.000
Palco: $ 120.000


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

14 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. alfin!!!! como 15 años esperando este concierto!!!!!
    poco a poco los musicos brasileros estan ampliando su ruta de conciertos e incluyendo a Chile!!!
    imperdible!!!

  2. Maravilloso la mejor noticia del mi vida!!!!! Por fin podré ver a una artista de gran calidad !!! Ahí estaré !!! Emocionada al máximo!!!

  3. La mejor cantante brasileña en nuestro país, maravillosa, adoro su música!!! y ya tengo mi entrada!!! Estoy feliz!!! Grande Marisa!!!

        1. Qué maravilla yo voy viajando desde Arica solo para verla. El año pasado tuve la oportunidad de verla en Montevideo y conocí a unos chicos de Buenos Aires con los que tengo una linda amistad y con los que nos juntaremos en Santiago ya que también vienen a ver a Marisa. Un sueño!!!

  4. Yo no voy perder! Me gusta mucho Santiago y con show de Marisa Montes es mucho mejor. Yo y amigos vamos viajar de Rio de Janeiro para ver mi diva Marisa Montes en Santiago. Marisa, yo te amooooo!

  5. Maravilhosa,imperdivel una artista de tao espetacular tragetoria!!!!!todo esforzó e pouco vamos estar como ela vibrando Belezera

X
X