Gana entradas para la primera vez de Soul Asylum en Chile: 27 de noviembre


-1
1 share, -1 points

Una visita muy esperada por años es la que se concretará el 27 de noviembre en el Teatro Cariola, con la primera visita a Chile de la banda norteamericana de rock alternativo Soul Asylum.

Con más de 30 años de trayectoria musical, los artistas originarios de Minneapolis, llegarán al Teatro Cariola este 27 de noviembre con un imperdible show que repasa su historia, donde estarán presentes sus grandes éxitos “Runaway Train” (por el que obtuvieron un premio Grammy como Mejor Canción de Rock en 1994), “Misery” y “Promises Broken”, entre otros.

En el marco de una gira internacional que ha recorrido gran parte del mundo, los artistas también confirmaron que presentarán material de su último álbum de estudio, Change of Fortune, lanzado el año 2016.

Soul Asylum logró gran éxito y reconocimientos en todo el planeta durante la década de los 90’s con sus canciones de rock, llenas de letras con contenido y conciertos sold out en todos los países del mundo.

Hoy sus fans chilenos tendrán la oportunidad de verlos por primera vez en Santiago, en un concierto que no pueden perderse. Las entradas para el primer show de Soul Asylum en Chile ya están a la venta en el sistema Ticketek y puedes conseguirlas en el siguiente link:

https://www.ticketek.cl/soul-asylum/teatro-cariola

27 DE NOVIEMBRE, TEATRO CARIOLA,

Entradas desde $16.000 más cargos por servicios (PREVENTA), en sistema Ticketek

CONCURSO

Si quieres participar en el sorteo de entradas dobles para este show, sólo tienes que subir una foto o video de Soul Asylum a INSTAGRAM o TWITTER utilizando los hashtags #SoulAsylumEnChile y #Agendamusical y señalando que quieres ir el 27 de noviembre al Teatro Cariola.


Like it? Share with your friends!

-1
1 share, -1 points

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
1
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
8
love
lol lol
0
lol
omg omg
1
omg
win win
1
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *