Miguel Bosé agota entradas y confirma segunda fecha: 3 y 4 de junio


bose_dos

Absolutamente agotada está la función del sábado 3 de junio en el Movistar Arena. Es por eso que el cantautor español Miguel Bosé confirmó una segunda fecha para el 4 de junio en el mismo recinto.

Bosé llegará presentando su nueva gira Estaré, la misma que lo llevó recientemente a México, donde demás de los 3 shows con boletos agotados en el Auditorio Nacional y la presentación ante más de 110 mil asistentes en el Zócalo de la Ciudad de México, el artista también ofreció un show en Campeche ante miles de asistentes con un éxito impresionante. En estos conciertos -misma gira que lo trae a Chile- Bosé está presentando un show nuevo y espectacular, una puesta en escena contemporánea, en la cual el artista no sólo interpreta los más grandes éxitos de toda su trayectoria musical, también incluye el concepto de su más reciente álbum Bosé: MTV Unplugged.

Entre las canciones que sus fans podrán disfrutar en directo se encuentran temas que ya son parte de la historia del pop iberoamericano como “Amiga”, “Como un lobo”, “Siempre en mi mente”, “Linda”, “Don Diablo”, “Si tú no vuelves”, “Gulliver”, “Bambú”, “Amante bandido”, “Te amaré”, “Sereno”, “Duende”, “Nena” y “Aire soy”, además de nuevas melodías como “Estaré”.

Bosé MTV Unplugged es el primer disco acústico en la carrera de Miguel Bosé. Grabado el año pasado en México y arropado por ilustres invitados, con él ha escrito un nuevo capítulo musical. A través de esta producción, su repertorio adquiere una nueva piel sonora y como él, vuelve a transformarse. Bosé MTV Unplugged reúne 16 canciones, dos de ellas inéditas, “Dime qué diré” y “Estaré”.

El MTV Unplugged contó con la colaboración de varios colegas y amigos de Miguel Bosé: Pablo Alborán, Juanes, Alex González y Sergio Vallín de Maná, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Marco Antonio Solís, Fonseca, Benny Ibarra y Sasha Sokol.

El álbum Bosé: MTV Unplugged debuto Nº1 en el  iTunes Latin Chart de nueve países: Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá y Perú. 

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.com (Ripley, Hites y Cinemark) y los precios son:

mul025_mapa


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

2 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hola necesito saber si pufieran cambiar mis entradas del día 04junio 2017 para el 03-06-17 soy de Arica don dos, sin otro particular, atentamente, gracias.

  2. Consulta. En algunas partes aparece el concierto de hoy 4 de junio de Miguel Bosé a las 20:00 hrs. Y en otras a las 21:00. A qué hora es?