Tini Stoessel: Cuna de talentos

Fecha:  08 de Septiembre de 2017
Lugar: 
Movistar Arena
Productora: 
Lotus
Fotógrafo: Ramón eMe Gómez
Periodista: Diego Puebla

La actriz y cantante argentina ex Violetta deleitó a los asistentes en Movistar Arena

El domingo 10 de septiembre pasado Martina “Tini” Stoessel, luego de visitar 9 países distintos en Europa y diecinueve ciudades diferentes, la joven trasandina llegó a Chile con su primer tour en solitario llamado “Got Me Started” basado en su último disco que divide su rol del personaje exitoso de la cadena Disney, de temas íntegros compuestos en aquella placa para individualizarla con su nombre de pila actuando bajo su persona como marca personal.

En esta ocasión y con una parada obligada en nuestro país debido a su fanaticada que también recibió las dos giras como Violetta, el recinto Movistar Arena en un formato de media arena y con el 90% de asistentes comenzó en un horario distinto para los espectáculos en aquel lugar, (en beneficio del pequeño público que en su mayoría bordeaba los diez años de edad) a eso de las 19:30 horas junto a un completo cuerpo de baile más banda ejecutó “Confía en Mí” y cuatro temas de “Got Me Started” en el primer set temático.

Luego en la segunda parte solo temas del show de la cadena de televisión para niños más un completo cambio de vestuario fueron los elementos que se repitieron avanzando la noche. Una voz cuidadosa, con bailes complejos y una calidad interpretativa que jamás flaqueó muestra la preparación de la argentina que manejaba el público como si estuviera de local.

20 temas donde toda su carrera –extensa a pesar de su edad- cerró la noche con cover de Justin Bieber como “Sorry”, el tema principal de Frozen y “Siempre Brillarás” demostró en aquella tarde noche una atención constante por demostrar calidad en un pop enfocado para niños pero con la maestría de un adulto. Sin lugar a dudas la ex Violetta es parte de artistas del otro lado de la cordillera que con un pop inocente deslumbra por la calidad y las ganas de demostrar espectáculo propiamente tal. Comparativamente con Lali Espósito o la actriz que personifica “Soy Luna” además de Martina Stoessel dejan como manifiesto la gran cuna de talentos que exportan nuestros vecinos hacia el mundo, por parte de estas exponentes femeninas salidas de programas de televisión para niños pero que utilizan esta plataforma para demostrar un real talento sin ser un invento mediático.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *