Banda argentina Los Espíritus confirma su debut en Chile: 29 de abril

Afiche Los Espíritus En Chile

Este sábado 29 de abril la banda argentina Los Espíritus tendrá su debut en Chile con un concierto único en el Club Subterráneo.

La agrupación de Buenos Aires llegará con su gira “Hácele Caso A Tu Espíritu” y presentar su disco de 2015 “Gratitud”, además de tocar varias canciones de lo que será su nuevo álbum a lanzarse a mediados de este año. De este trabajo ya han adelantado los singles “La Mirada” y “Jugo”, disponibles en su canal oficial de YouTube (/canalespiritu).

Tras presentarse con gran éxito en grandes escenarios de Argentina incluyendo la versión trasandina de Lollapalooza 2016, el Festival Alta Voz de Colombia y una gira en México, el conjunto ha cosechado buenos comentarios de la prensa especializada en su país y en el extranjero. Su último disco, “Gratitud” (2015), los posicionó en varios medios locales los consolidó como banda revelación y les significó un puesto destacado en el mundo del rock latinoamericano. Ahora visitarán Chile por primera vez brindando un concierto de dos horas de duración, incluyendo una fiesta pre y post show con integrantes de la banda poniendo música para bailar y celebrar.

VALORES:

Preventa: $5.000 (AGOTADA)
General: $7.000

VENTA DE ENTRADAS: A través de www.passline.cl y en puerta

Link del evento oficial en Facebook: https://www.facebook.com/events/1319653998089999/

Singles 2017:
Jugo: https://www.youtube.com/watch?v=8KWT4nREc0Q
La Mirada: https://www.youtube.com/watch?v=TxkPwASR5kE

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *