Melendi confirma concierto en Santiago: 5 de abril

melendi-1

Después de la lamentable cancelación en Concepción por los incendios, este miércoles 5 de abril en Santiago se vivirá el regreso de uno de los nombres más importantes de la escena musical española. Luego de participar en el Festival de Viña del Mar 2014 y presentarse en el Teatro Caupolicán en 2015, el cantautor español Melendi decidió volver para presentarse en el Movistar Arena.

Tras 15 años de carrera, más de dos millones de testigos de su espectacular directo, 12 discos de platino y multitud de premios que se acumulan en sus vitrinas, vuelve a Chile para presentar su octavo y más reciente disco “Quítate las Gafas” y todos los éxitos que lo tienen como uno de los cantantes más cotizados del mundo hispano.

Melendi llegará con 38 años y algo distinto fisicamente, ahora sin rasta ni pelo largo, se propuso proyectar un aspecto más limpio.

Para el show en el Movistar Arena, las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark) y los precios van desde los $ 23.000 hasta $ 109.250.

mer009_mapa

2 Comments

  1. Dennisse soto devivo

    2 febrero, 2017 at 9:49 am

    Hola como puedo participar de entradas para ver a mi idolo por fiss se los agradeceria mucho

    Saludos

  2. Carolina quezada

    5 abril, 2017 at 8:35 am

    Vendo 1 entrada vip a 15 mil

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *