Melendi confirma conciertos en Concepción y Santiago: 1 y 5 de abril

melendi-1

El 1 de abril en Concepción y el 5 de abril en Santiago se vivirá el regreso de uno de los nombres más importantes de la escena musical española. Luego de participar en el Festival de Viña del Mar 2014 y presentarse en el Teatro Caupolicán en 2015, el cantautor español Melendi decidió volver para presentarse en el Gimnasio Municipal de Concepción y en el Movistar Arena.

Tras 15 años de carrera, más de dos millones de testigos de su espectacular directo, 12 discos de platino y multitud de premios que se acumulan en sus vitrinas, vuelve a Chile para presentar su octavo y más reciente disco “Quítate las Gafas” y todos los éxitos que lo tienen como uno de los cantantes más cotizados del mundo hispano.

Melendi llegará con 38 años y algo distinto fisicamente, ahora sin rasta ni pelo largo, se propuso proyectar un aspecto más limpio.

Para el show en Concepción, las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark) y los precios van desde los $ 26.450 hasta $ 92.000.

mer012_mapa

Para el show en el Movistar Arena, las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark) y los precios van desde los $ 23.000 hasta $ 109.250.

mer009_mapa

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *