Denisse Malebrán realizará primer concierto del año en Matucana 100


Como parte de la programación para celebrar y homenajear a la mujer, Matucana 100 ofrecerá el 19 de marzo el concierto online de la artista nacional Denisse Malebrán, que se realizará a las 21 horas en el sitio web de M100.

El show, el primero que realizará la artista en tiempo de pandemia, reunirá canciones de su último álbum Antípoda -lanzado en noviembre recién pasado-, y algunos de los temas más reconocidos de sus primeros discos como solista.

Sobre lo que será su espectáculo, la cantante adelanta que: “El concierto que realizaré en Matucana 100 es importante porque va a ser la segunda vez que presente en vivo canciones de mi última producción discográfica que se llama Antípoda, y también voy a tocar temas antiguos. Es un concierto muy relevante, en un mes importante para la música y las mujeres. Además, voy a tener la oportunidad de estar acompañada de mis músicos recordando el trabajo que he hecho años anteriores”

Acompañada por un trío de músicos, la artista presentará un concierto de 15 canciones en formato streaming.

Las entradas ya están a la venta a través de la web de Matucana 100 y tienen un valor de $7.000 (preventa) y $10.000 precio normal.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X