Los Ángeles Azules confirman concierto en Chile: 29 de mayo


Tras agotar el All State Arena de Chicago el pasado fin de semana, Los Ángeles Azules continúan celebrando sus 40 Años de trayectoria, anunciando hoy nuevas fechas en Sudamérica para mediados de este año.

La agrupación comenzará su recorrido por el continente el 27 de mayo en Cochabamba, Bolivia para luego visitar Santa Cruz, Santiago de Chile, Buenos Aires, Asunción, y Lima, concluyendo en el Movistar Arena de Bogotá el 10 de junio.

La celebración de los 40 Años de los hermanos Mejía-Avante por Sudamérica contará con invitados de lujo para interpretar los temas más icónicos del grupo, así como sus más recientes éxitos “Cumbia a la gente” y “Otra noche”.

La banda fue fundada por cuatro de ocho hermanos conocidos como la Familia Mejía Avante en 1976. Hasta la fecha lanzaron 22 álbumes de estudio, cuatro discos en vivo y siete álbumes recopilatorios que, en total, vendieron entre 30 y 40 millones de copias alrededor del mundo.

Dentro de otras colaboraciones se encuentran participaciones con Carla Morrison, Lila Downs, Natalia Lafourcade, Gloria Trevi, Miguel Bosé, Julieta Venegas.

Durante su paso por Estados Unidos, la exitosa gira acumuló más de 20 sold outs alrededor del país, incluyendo Nueva York, Dallas, Las Vegas, Chicago y Los Ángeles por partida doble.

Los boletos para las nuevas fechas estarán disponibles a partir del lunes 28 de marzo, a través de www.puntoticket.com

40 Años Tour Sudamérica 2022

27 de mayo – Cochabamba, Bolivia – Recinto Ferial del Alalay

28 de mayo – Santa Cruz, Bolivia – Fexpo Arena

29 de mayo – Santiago, Chile – Movistar Arena

2 de junio – Buenos Aires, Argentina – Luna Park

4 de junio – Asunción, Paraguay – Espacio Idesa

9 de junio – Lima, Perú – Arena Perú

10 de junio – Bogotá, Colombia – Movistar Arena

Entradas a la venta para el concierto en Chile a través del sistema Puntoticket.com


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X