Los Polinesios vuelven a Chile con su Jump World Tour: 25 de julio


Los Polinesios, considerados el gran fenómeno de redes sociales en Latinoamérica, integrado por Rafa, Karen, y Lesslie,  se presentarán nuevamente en Chile este 25 de julio a las 20:00 horas, en un escenario inédito para ellos: Movistar Arena.

Los Polinesios es un grupo de tres hermanos de origen maxicano, los cuales cuentan actualmente con cinco canales dentro de las plataforma de Youtube, cada uno con diferentes temáticas y contenidos. A Chile llegarán con su nuevo espectáculo «JUMP World Tour 2020».

Con este show lleno de color, música y baile, Los Polinesios buscan inspirar a sus seguidores para que hagan pequeños cambios en su vida diaria y así puedan ayudar a mejorar el planeta en todos los aspectos.

“El mundo necesita ayuda, seres humanos que actúen y hagan algo por el mundo, por eso creamos Jump, un movimiento, una filosofía de vida para obtener la energía necesaria y atreverse a actuar”, comentó el hermano mayor, Rafa en una conferencia de prensa en México.

Los youtubers cantarán, contarán sus anécdotas e interactuarán con su público. Así como lo han hecho desde hace ocho años cuando entraron a la era digital. Desde entonces han viajado por el mundo, conociendo nuevas culturas y personas que los impulsan a evolucionar y no estancarse como artistas.

Constantemente hacen actividades fuera de su canal de YouTube, como esta gira, que comenzará el 30 de mayo en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. “Estamos emocionados, porque este tour estará por muchos países. Será una experiencia totalmente nueva, nos sumergirnos en un universo lleno de tecnología, vanguardismo y mucha evolución”, afirmó Lesslie.

Venta de entradas

Preventa con stock por sector

* Niños pagan desde los 2 años.

** Punto Ticket es el medio oficial para la venta de entradas

*** Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada


Like it? Share with your friends!

1
agendamusical

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X