Quilapayún y destacadas cantantes interpretan la Cantata Santa María de Iquique


El 12 de diciembre se realizará el concierto “Vamos Mujer”, un show dedicado a conmemorar los 50 años del estreno de la Cantata Santa María de Iquique, obra que ya forma parte del repertorio clásico de la música chilena.

El grupo chileno Quilapayún-Carrasco se juntará con destacadas cantantes chilenas como Javiera Parra, Magdalena Matthey, Camila Moreno, Elizabeth Morris, entre otras, para versionar la Cantata Santa María de Iquique en clave femenina.

Esta obra será presentada por primera vez en la sala La Reforma de la Universidad de Chile (Hoy sala Isidora Zegers).

En los 50 años que han pasado desde su estreno hasta ahora muchas cosas han cambiado y tal vez la más importante de ellas es la valorización y el nuevo protagonismo de la mujer en nuestra sociedad. La lucha por esta transformación no es nueva, tiene una historia con logros y derrotas a través de los años que ha culminado hoy día en la voluntad de la inmensa mayoría por reconocer los derechos de la mujer en todos los planos y por instaurar en nuestro país un régimen de igualdad que deje atrás todas las arbitrariedades e injusticias de género.

El espectáculo online de La Cantata Santa María, con la participación de las destacadas cantantes chilenas, se realizará el sábado 12 de diciembre a través de la plataforma PuntoPlay y las entradas saldrán a la venta a partir del 18 de noviembre en PuntoTicket.

Precios:

Preventa (stock de 400 tickets): $ 5.750
General: $ 6.900

 


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X