Santaferia lanza feat con Forest y anuncia shows en Quinta Vergara y La Serena


La banda chilena de cumbia Santaferia realizó una potente gira por México en marzo de este año, y se encuentra en este momento lanzando un feat  junto al músico urbano Forest. El grupo está preparando además un show en la Quinta Vergara para reencontrarse con todos sus seguidores chilenos.
 
Lo nuevo:
“Se me pasó” es el nombre del single y video grabado entre Santaferia y Forest, una pieza que funde los timbres musicales orgánicos de la cumbia casera con el beat latino y urbano de Forest, combinando en un solo tema a dos artistas y estilos de alta llegada con el público.
Escucha «Se me pasó» en Spotify: https://open.spotify.com/album/0UiR0iqLJ29nj00VMXrLFl
Próximos shows:
El día 30 de abril en tanto, será el show para celebrar el regreso de Santaferia a Chile, en un lugar mítico para ellos, la Quinta Vergara – el mismo espacio que la banda llenó por primera vez el 2019-, en una jornada que sumará artistas invitados como Illapu, Joe Vasconcellos, entre otros. Para asistir, se deben comprar las entradas vía Passline. 
Para el 14 de abril, la banda aseguró los pasajes a La Serena, para presentarse en La Tropical, una nueva fiesta que también contará con artistas como El Bloque Ocho y Paula Rivas. Las entradas están disponibles en Ticket One. 
Santaferia espera con ansias encontrarse con  su gente de Chile, con el público que vio nacer al Huracán Bailable y que hoy ve a la banda girando por el mundo y expandiendo su trabajo.
El de la Quinta Vergara será un show familiar, de larga duración con invitados y sorpresas y todo el ritmo de Santaferia.

Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X