En el Día Internacional de la Música, este domingo 21 de junio se celebrará online el festival Todxs Conectadxs que considera a más de 50 artistas nacionales, incluyendo nombres como Illapu, Lucybell, Joe Vasconcellos, Álex Anwandter, Saiko, Cancamusa, Movimiento Original y Manuel García, entre otros.
El evento es una iniciativa organizada por la Asociación Gremial de Managers de Músicos en Chile (MAMCHI) y será transmitido de manera online a través de Youtube durante cinco horas.
La idea del show es acompañar desde casa, y a la vez, visibilizar la compleja situación que viven trabajadores de la industria, quienes no han podido realizar sus funciones debido a la suspensión de varios eventos a raíz de la pandemia.
El listado de artistas que se presentará es tan extenso como variado y tendrá desde rock a folclore, incluyendo representantes de la cumbia, el pop, el reggae y el hip hop nacional, como el caso de Lucybell, Illapu, Joe Vasconcellos, Inti Illimani Histórico, Manuel García, Alex Anwandter, De Kiruza, Saiko y Quique Neira.
También se sumarán Mariel Mariel, Javiera Rosselot, Andrés de León, Benjamín Walker, Combo Chabela, Banda Conmoción, Movimiento Original, Jordan, Juana Fe, Pablo Ugarte, Saiko, Santaferia, entre muchos más.
“Todxs Conectadxs” se podrá disfrutar este domingo desde las 17 horas y contará con presentaciones de solistas y bandas nacionales y también se podrá escuchar a través de la red se radios asociadas bajo la campaña “NuestraMúsica.
0 Comments