Alphaville cancela su primer concierto en Chile: 11 de octubre


Alphaville, reconocida mundialmente por éxitos como “Forever Young” y “Big In Japan”, se presentaría por primera vez en nuestro país el sábado 11 de octubre en la mítica discoteque Blondie, pero debido a problemas con algunos promotores sudamericanos, el concierto tuvo que ser suspendido.

Según un comunicado enviado por la misma Blondie, «las razones corresponden a problemas de producción con algunos promotores de la región, siendo afectados shows que iban muy bien vendidos, entre ellos nuestro país».

No obstante, el grupo que comienza a celebrar sus 30 años de carrera este 27 de septiembre con una gira mundial, promete reagendar la fecha en Blondie para el año 2015.

El reembolso del dinero de las entradas se puede hacer en las tiendas Indie Records y Disquería Sonar. En el caso de los tickets comprados en Ticketek. el reembolso será a partir del 25 de septiembre.

Alphaville llegaría de la mano de populares éxitos que respaldan una larga trayectoria, tales como «Big In Japan», «Sounds Like Melody», «Dance With Me» y el clásico «Forever Young», versionado por bandas como One Direction, Jay Z, entre otras.

Alphaville_Blondie

 


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *