Ganador del Absolut y entradas para Crystal Castles + Omar Souleyman: 28 de mayo


13131720_1174765682556271_6583717745812423666_o

El sábado 28 de mayo se presentará en el Teatro La Cúpula la agrupación canadiense Crystal Castles junto al músico sirio Omar Souleyman.

Han pasado cuatro años desde III, el más reciente trabajo de estudio de la agrupación liderada por Ethan Kath. Tras la salida de la vocalista Alice Glass y la incorporación de Edith Frances es poco lo que hemos escuchado de los Crystal Castles.

Esta nueva escala en Santiago, será la primera vez que se presenten junto a su nueva vocalista Edith Frances, marcando el regreso a los escenarios de Crystal Castles.

Por su parte, el músico sirio Omar Souleyman, tras ser uno de los artistas revelación del Festival Movistar Primavera Fauna 2014 y su visita en solitario en marzo del 2015, vuelve a reencontrarse con el publico chileno. Su carrera comenzó como cantante de bodas en su país, llamó la atención de Kieran Hebden, conocido como Four Tet, quien produjo su álbum Wenu Wenu, disco que lo llevó a festivales como Pitchfork Music Festival en París y en Glastonbury en el 2011.

Previo a Wenu Wenu, editó cuatro álbumes compilatorios, además uno de sus grandes hitos sucedió luego que Bjork le encargara tres remixes para el disco Biophilia (2011), luego vinieron remixes de Crackboy, Legowelt y los alemanes Modeselektor. Omar Souleyman modernizó el Shaabi (reggaetón de oriente medio) y mundializó el Dabke (baile folclórico colectivo).

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket (Ripley, Hites y Cinemark).

General: $ 27.500

CONCURSO

Ganador de una entrada doble + una botella de vodka Absolut (750 ml):

@_enialedam


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

9 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Amig@s de Agenda Musical aquí queremos ir porque somos unos melómanos empedernidos, no tenemos solución y necesitamos escuchar a la nueva voz de CC y cómo perdernos a Omar Souleyman quién participó con la gran Björk! No nos podemos perder eso! Sería un CRIME(WAVE)N! 🙏😢❤