Vanesa Martin tiene fecha agendada en Chile: 29 de marzo


El año pasado fue el debut de la malagueña Vanesa Martin en Chile y a los dos días de anunciar su show, ya lo había vendido completamente, por lo que sumó una segunda fecha que también se agotó rápidamente.

Ahora regresa a Chile el miércoles 29 de marzo, para presentarse en el Teatro Nescafé de las Artes, en una esperada y prometedora presentación. Vanesa llega de la mano de su nuevo trabajo –el quinto de su carrera– titulado «Munay», que contiene 14 canciones que se mantienen fiel a su estilo.

Martin ha compartido escenario con artistas de la talla de Malú, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Pablo Alborán, Axel, Sergio Dalma, David DeMaría, Chenoa y Diana Navarro. Además, ha compuesto temas para cantantes como Pastora Soler, Manuel Lombo, María Toledo o Siempre Así, entre otros.

Su disco “Munay” fue grabado, durante cinco semanas, en Los Ángeles, Estados Unidos, bajo la producción de Eric Rosse. Además, contó con la participación de excelentes músicos como Matt Chamberlain (Alanis Morissette, David Bowie, Elton John, Robbie Williams) en batería; Mark Browne (Lenny Kravitz, Elton John) en bajo; Cameron Stone (Tracy Chapman, Michael Bublé) en chelo; y Michael Carey (Michael Bublé, Robbie Williams) en guitarras.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek (Falabella, Matucana 100, The Knife y Kmuzzik) y los precios son:

Platea 2do Piso: $ 20.700
Golden 2do piso: $ 25.300
Platea baja: $ 29.900
Primera fila 2do piso: $ 32.200
Silver: $ 36.800
Golden: $ 41.400
Diamante: $ 46.000


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *