Cancelan concierto de Horace Andy en Blondie: 24 de junio


unnamed (14)

El show del legendario cantante jamaiquino Horace Andy, que estaba programado para el sábado 10 de junio y luego fue traslado para el 24 del mismo mes, finalmente se canceló.

«Lamentamos comunicar que pese a todos los esfuerzos realizados y la buena voluntad por parte de Blondie, el show de Horace Andy, previsto para este sábado 24 de junio, ha tenido que ser cancelado al igual que todos sus shows en Sudamérica. A pesar de los intentos para realizar este espectáculo por parte de la organización de la gira, el artista no podrá viajar debido a percances en su documentación migratoria», señala un comunicado de la productora.

El cantante de 66 años, conocido por esa gran voz anciana en las canciones de Massive Attack, llegaría en el marco del ciclo aniversario número #24 de Centro de Eventos Blondie.

Su carrera musical data de una larga historia, que comienza con grabaciones en estudio desde fines de los 60´s, registrando más de treinta producciones discográficas y una serie de singles y EPs.  Rastafari Devoto, ha tenido gran éxito en el género del reggae y el dub; así como varios de los artistas jamaiquinos, ha reversionando clásicos del soul norteamericano, pero el trabajo de Horace Andy ha sido uno de los más notables. Dentro de sus trabajos más celebrados e influyentes para músicos de la escena de los 90´, son “Skylarking” y “Exclusively”.

Para las nuevas generaciones de 1990 en adelante, Horace Andy  fue conocido por participar de todos los álbumes de los pioneros del trip-hop Massive Attack. Su colaboración con el grupo de Bristol, se plasmó en las placas “Blue Lines” (1991), “Protection” (1994), “Mezzanine” (1998), “100th Window” (2003) y “Heligoland” (2010).  También ha participado con artistas como Jah Shaka, Sly & Robbie y Mad Professor.

Las entradas pueden ser devueltas donde mis se compraron o vía Passline.com


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *