Luis Fonsi suma segundo concierto en Movistar Arena: 12 y 13 de octubre


unnamed (12)

A cuatro meses de su presentaciones en Chile, Luis Fonsi agotó el Movistar Arena del 13 de octubre. Hoy se suma una nueva fecha, un día antes, en el mismo recinto.

Con ‘Love + Dance World Tour’ se presentará también el 7 de octubre en Concepción, el 8 en Coquimbo, el 9 en Viña del Mar y el 14 en Antofagasta.

Octubre será el mes en que viviremos el regreso del boricua Luis Fonsi, quien se encuentra en un gran momento con su tema Despacito (ft. Daddy Yankee). Fonsi hará un repaso por sus grandes éxitos de estos 17 años de carrera e incluirá el tema mas sonado del 2017. Despacito es la tercera canción más escuchada en Spotify a nivel internacional, el videoclip es una de las producciones más vista del año en YouTube con más de 1.000 millones de visualizaciones.

A este éxito, se sumó recientemente Justin Bieber quien lanzó un remix de Despacito junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee que ya se ha convertido en la sensación de YouTube.

Por el tema, Fonsi recibió hace pocos días Disco de Diamante en Colombia, Ecuador, Perú y Centroamérica. En Europa -de donde llegó recientemente- recibió todos los premios. En Francia es Disco de Oro, en España quíntuple Platino, en Suiza Disco de Platino,  en Italia es numero 1 en las radios, en Brasil se encumbró como el video más visto con 600 millones de views. Es número 1 en Estados Unidos y Puerto Rico.  La canción ya conquistó el mercado asiático y se ha movido hasta en el lugar más recóndito del planeta.

Una imperdible oportunidad para escuchar también los grandes éxitos como, Yo no me doy por vencido, Llegaste Tú, Corazón en la Maleta, Nada es Para siempre, Tu Amor, Quien te dijo eso, Que quieres de Mi, entre muchos otros.

El ‘Love + Dance World Tour’ tiene las siguientes fechas confirmadas:

7 de octubre – Gimnasio Municipal de Concepción – Entre $ 34.500 y $ 126.500 – Venta de entradas
8 de octubre – Coquimbo (lugar pode definir)
9 de octubre – Casino Enjoy de Viña del Mar – Entre $ 46.000 y $ 126.500 – Venta de entradas
12 de octubre – Movistar Arena de Santiago – Entre $ 23.000 y $ 138.000 – Venta de entradas
13 de octubre – Movistar Arena de Santiago – Entre $ 23.000 y $ 138.000 – Venta de entradas
14 de octubre – Estadio Sokol de Antofagasta – Entre $ 34-500 y $ 138.000 – Venta de entradas

Las entradas para el concierto en el Movistar Arena están a la venta a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark) y los precios son:

swg062_mapa


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

15 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Donde se compran las entradas para conciertos que no sean en Santiago? Para comprarla para el concierto en Concepción,
    Gracias