Mario Guerrero presenta su nuevo disco en el Teatro Nescafé: 8 de noviembre


Uno de los cantantes chilenos más exitosos a nivel internacional, Mario Guerrero, estrenó esta temporada su más reciente álbum ‘La Definición del Amor’, grabado entre Estados Unidos y México, que volvió a ponerlo en la primera línea de la canción romántica en todo el continente. Y llegó el día de presentación oficial en concierto:

8 de noviembre – Teatro Nescafé de las Artes, Santiago.

Para este show de lanzamiento, Guerrero prepara un espectáculo con una puesta en escena de primer nivel, acorde al trabajo que significó realizar el disco, sin precedentes dentro de su carrera. Y con un carácter íntimo de comunicación directa con el público, para que puedan sentir de lo que se trata esta “definición del amor”. Junto a una completa agrupación de músicos en el escenario, mostrará las canciones del nuevo álbum junto a los más grandes éxitos de sus anteriores producciones.

‘La definición del amor’ fue grabado en los prestigiosos estudios Sonic Ranch de Estados Unidos, donde han registrado su material artistas como Ely Guerra, Enrique Bunbury y Reik, entre otros. En él trabajó con canciones co-escritas con importantes compositores latinoamericanos y otras hechas especialmente para este disco por gente como Luis Fonsi y Samo, del grupo Camila.

“Son 11 canciones que tratan sobre las distintas formas en que está presente el amor en nuestras vidas, desde el total enamoramiento hasta el amor que se tiene por un hijo (…) Tuve la oportunidad de ser guiado, acompañado y apoyado por grandes artistas de fama mundial”, expresó el cantante.

El álbum cuenta con dos singles de excelente recepción que suenan en diversos e importantes medios de Latinoamérica, “Porque miento” y “A golpe de fe”. Está disponible a través de plataformas digitales como Spotify, iTunes y Deezer, y en formato físico en puntos de venta en Chile y Argentina.

Durante el último año, Mario Guerrero firmó como compositor exclusivo de Warner Chapell, con lo que ingresó al círculo grande de la música en Latinoamérica como parte del selecto grupo que integran autores como Alejandro Sanz, Jorge Drexler, Aleks Syntek y Ana Gabriel, entre otros. Todo ese crecimiento es el que ofrecerá en escena en esta fecha de encuentro con sus seguidores y que dará por lanzado oficialmente el disco más importante de su trayectoria.

ENTRADAS

Venta de entradas a través del sistema Ticketek (Falabella y Cine Hoyts) y los precios son:

Vip que incluyen Meet&Greet $ 35.000
Platinum $ 25.000
Golden $ 20.000
Platea Alta 1 $ 15.000
Platea Alta 2 $ 10.000

Valores no incluyen cargo por servicio.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *