Últimas entradas para Michael Bublé en Chile: 9 y 10 de septiembre


El cantante canadiense Michael Bublé volverá a nuestro país el 9 de septiembre, y ante el éxito en la venta de entradas, el 10 de septiembre para presentar en el Movistar Arena la gira más grande, espectacular y emocionante hecha en toda su carrera. Un montaje que cuenta con dos escenarios que acercan al artista más al público y deja de manifiesto la versatilidad del canadiense.

El doble escenario del tour que lo trae de regreso a Santiago y con el que ha recorrido, desde hace un año, Europa, Norteamérica, Oceanía se instalará al final de la pista (donde está la mesa de sonido). Tiene dos escaleras laterales y un círculo al centro en el que se ubicará parte del público, y que podrán verlo más de cerca. Sus dimensiones son de 42×14 metros.

image001 (10)

Para trasladarlo, el equipo se moverá en 15 camiones, que en total cargan 200 toneladas, incluyendo los escenarios, las luces, el sistema de audio, el sistema de video y otros.

Acompañado por su Big Band, donde destacan figuras como el pianista y arreglista Alan Chang, y teloneado por el grupo Naturally 7, el músico de 38 años interpretará unas 24 canciones de su repertorio, en las casi dos horas de espectáculo, donde covers como “Try a Little Tenderness”, “Feeling Good” y “A Song For You”, se acoplarán a “Home”, “I Haven´t met you yet” y “It’s a Beautiful Day”, escritas por el canadiense.

Michael Bublé se ha convertido en todo un fenómeno gracias a su claridad interpretativa y estilo definido, elementos que lo han llevado a vender millones de discos en todo el mundo. Ahora con «To Be Loved», su última producción, no es la excepción. La industria musical lo ha reconocido en varias ocasiones con importantes galardones, como los Premios Grammy, Juno y American Music Awards.

El artista de 38 años de edad, que el mismo día de su primer show en Santiago cumplirá 39 años, ha conquistado públicos de todas las edades, gracias a su diversidad y destreza de sincronizar y fusionar ritmos. Sus covers y duetos que se han convertido en clásicos contemporáneos. Su original manera de interpretar, buen humor y gran voz lo han llevado a ser uno de los artistas con mayor éxito en sus presentaciones en vivo.

Recogiendo elogios de la crítica y de los miles de asistentes que lo han visto durante el 2013 por Europa, el artista regresa a Chile, luego de su exitoso paso en marzo de 2012 con más de 24 mil ticket vendidos en sus dos presentaciones en Movistar Arena.

Su concierto incluye éxitos como: “Home”, “Everything”,“Haven’t Met You Yet”, y su último hit “It’s a Beautiful Day” de su disco “To Be Loved”, sexto trabajo discográfico que ya es Disco de Oro en Chile.

El artista canadiense – ganador de tres grammy y con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo- regresa a Chile el próximo 9 de septiembre a Movistar Arena.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark). Los precios son:

Tribuna: $ 28.750
Platea alta (no numerada): $ 41.400
Silver: $ 57.500
Platea baja: $ 92.000
Platea royal: $ 115.000
Platea zafiro: $ 138.000
Golden: $ 161.000
Platinum: $ 184.000
Diamante lateral: $ 207.000
Diamante: $ 224.250

20% de descuento clientes Club Movistar (enviando BUBLE al 4404) y comprando con tarjetas de crédito Banco de Chile.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

2 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. ÚLTIMOS CUPOS!!!!

    Bus o Van transfer desde Viña / Valpo / Quillota al Concierto de:

    Michael Bublé ( 09 – 10 de Septiembre – Movistar Arena )

    Horarios:
    15 hrs. Copec calle Alberdi Quillota.
    16 hrs. Puerta Principal Teatro Municipal de Viña
    16:30 hrs. Puerta Principal Universidad Católica de Valparaíso.

    Regreso por Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Belloto, Villa Alemana, Limache & Quillota.

    Cómodo – Seguro – Puntual…

    Para consultas y reservas contactanos al:
    Fono: +56976429180 – Mail: [email protected] – o Vía inbo