Hardwell llega a Chile con el cartel del mejor DJ de 2013 y 2014


El Dj holandés Hardwell, considerado el #1 del mundo en los últimos dos años según DJ Mag, se presentará en Chile el próximo 17 de abril con su nuevo tour I AM Hardwell – “United We Are” 2015, para continuar un viaje que emprendió el año 2014 bajo el mismo concepto musical, y que agotó los tickets de más de 32 espectáculos en importantes países de los cinco continentes.

La fiesta, producida por Street Machine, se realizará en Espacio Riesco y será el momento para  estrenar su último álbum “United We Are”, que acaba de ser lanzado el pasado 23 de enero.

El año 2013, Hardwell inició, junto a la experimentada productora ALDA Events, su primer tour internacional, el cual le traería consecuencias positivas de magnitudes que él jamás habría imaginado. La extensa y exitosa gira I AM Hardwell hizo su primera presentación el 27 de abril de 2013 en la ciudad de Ámsterdam y marcaría el comienzo de un viaje que cumplirá dos años de sólo éxitos.

El Dj #1 del mundo del 2013 y 2014 según la revista virtual Dj Mag, recorrió el año pasado países como Estados Unidos, Holanda, Canadá, Escocia, Turquía, India, Australia, Portugal, Brasil y Sudáfrica, agotando increíblemente los tickets de numerosos shows. Este 2015, Hardwell iniciará su gira internacional el sábado 24 de enero en el Ziggo Dome de Ámsterdam, para luego emprender un viaje de meses visitando diferentes países del mundo entre los que estará Chile con un extraordinario show audiovisual nunca antes visto en nuestro país.

La visita de Hardwell a Chile marcará un antes y un después en la historia de espectáculos electrónicos en nuestro país. I AM Hardwell – “United We Are” se presentará con un show en el recinto de Espacio Riesco preparado por decenas de especialistas extranjeros que viajarán especialmente para construir un monumental escenario revestido de pantallas LED de última tecnología, acompañado de numerosos equipos de iluminación y rayos láser que crearán una atmósfera audiovisual extraordinaria.

Además, Hardwell hará estreno de su último exitoso álbum titulado “United We Are”, próximo a lanzarse el viernes 23 de enero. Este álbum representa, en un compilado de 14 canciones, una conexión personal del reconocido productor neerlandés con todos sus fanáticos y trae consigo colaboraciones con destacados artistas de la industria musical tales como Jason Derulo, Harrison, Chris Jones, Tiësto, Fatman Scoop, W&W y Headhunterz, entre otros músicos.

ZONAS Y TICKETS

El evento ofrece cuatro distintos sectores divididos en Zona General, Zona VIP, Zona VIP Special y Zona VIP Mesa con diferencia de precios entre cada una.

Tickets a la venta a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark). Con la Zona Entel aprovecha un 20% de descuento en tu entrada.

sm0094v3_mapa

sm0094_accesos

 


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *