Rage vuelve Chile con su heavy metal alemán: 2 de febrero

El 2 de febrero en el Club Subterráneo se vivirá una noche especial de heavy metal. La banda alemana Rage llegará con su “Seasons Of The Black Tour 2018”.

Más de 30 años de historia donde se forma Avenger en 1984 con el disco “Prayers of Steel” dio paso a la formación de Rage, una pieza fundamental dentro del Heavy Metal alemán, responsables de dar forma al genero dando el impulso a muchas bandas del estilo, siendo considerada como una de las más grandes influencias y referencias en el metal contemporáneo.

Además, el show contará con 2 invitados de lujo como lo son los nacionales Iron Spell y Austral; entregando una noche inolvidable llena de Heavy Metal al verano 2018.

Venta Entradas bajo sistema Passline (digital)
Venta Entradas físicas sin recargo en Mucky Rock Store (Eurocentro), Tienda Respect (Portal Lyon), Tienda Electroacustic (San Diego), Tienda Metal Growshop & Tattoo (Caracol Lo Ovalle) y Bar de Nor (Viña del Mar).

~ Early Bird: $15.000 ~ Preventa: $18.000 ~ General: $20.000

PROMOCIÓN EARLY BIRD
200 unidades en promoción con pago online en http://bit.ly/EarlyBirdRage con retiro de ticket físico sin recargo en boleterías del recinto el día del show.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *