Horarios y detalles de Helloween en Chile: 3 y 5 de noviembre


Totalmente vendidas las dos fechas de la clásica agrupación alemana en nuestro país

Helloween, una de las agrupaciones alemanas más exitosas del género de metal (heavy y power principalmente) fundada en Hamburgo en 1978 con el nombre de Gentry, y después de varios cambios de denominación llegaron al nombre de Helloween, a eso de 1983 y por decisión de los fundadores Kai Hansen y Piet Sielck. Se los considera padres del Power metal por las influencias de sus trabajos, sin embargo, bandas anteriores realizaron temas musicales que podrían ser considerados como los primeros del género; aun así Helloween es considerado como un precursor importante del movimiento a nivel mundial. Uno de las conjuntos más oídos en la radio desde su creación, a tal nivel que ha vendido más de 10 millones de álbumes alrededor del mundo.

La reunión de los integrantes históricos de Helloween llegará a Chile por partida doble, luego de agotar en 26 horas, las entradas disponibles para el domingo 5 de noviembre en el Teatro Caupolicán, se suma una nueva fecha para el viernes 3, en el mismo recinto. Así será  la larga espera para ver de vuelta al vocalista Michael Kiske y al guitarrista y cantante Kai Hansen.

Horario.

Detalles del show.

«Pumpkins United» (Calabazas Unidas) es el nombre de la gira donde se suma también la banda completa que ha seguido manteniendo en alto el nombre de Helloween en todos estos últimos años: el cantante Andi Deris, el guitarrista Sascha Gerstner y el baterista Dani Löble. Es decir, compartirán sobre un mismo escenario todos los cantantes que ha tenido Helloween en su historia: Hansen, Kiske y Deris. Con tres guitarras, las de Weikath, Gerstner y el mismo Hansen. Y con la arrolladora base rítmica de Grosskopf y Löble.

Un show de casi tres horas, que tiene sus primeras fechas en Sudamérica con exitosas presentaciones en Brasil, México, Costa Rica y Colombia hasta el momento, antes de partir a Europa, Asia y Estados Unidos. Kai Hansen anticipa: «Ya vivimos grandes momentos en el Hellish Tour 1 y 2, pero en esta ocasión vamos a superarlo». Markus Grosskopf agrega: «Interpretaremos temas que hace mucho no tocamos, incluso habrá canciones que no hemos tocado nunca en vivo». Y Andi Deris remata: «Estoy realmente emocionado ante la oportunidad de interpetar junto a Michael (Kiske) canciones de ambos en un mismo escenario.

Setlist

El show de casi tres horas viene mostrando veinte temas de diversas partes del catálogo discográfico. Donde «Keeper of The Seven Keys» en sus dos partes junto con «Master of the Ring», son parte del material ejecutado por los europeos.

  1. Halloween
  2. Dr. Stein
  3. I’m Alive
  4. If I Could Fly
  5. Are You Metal?
  6. Waiting for the Thunder
  7. Perfect Gentleman
  8. Starlight/Ride the Sky/Judas/ Heavy Metal (is the Law)
  9. Forever and One (Neverland)
  10. A Tale That Wasn’t Right
  11. I Can
  12. Drum Solo
  13. Why
  14. Sole Survivor
  15. Power
  16. How Many Yeas
  17. Eagle Fry Free
  18. Keeper of the Seven Keys
  19. Future World
  20. I Want Out

Entradas agotadas

Cancha: $36.000 AGOTADOS
Platea: $36.000 AGOTADOS

Palcos: $50.000  AGOTADOS

Link Directo: https://goo.gl/BVpoGc

 


Like it? Share with your friends!

0
Diego Puebla

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X