Marc Anthony deslumbró a un Movistar Arena repleto con su Viviendo Tour


Marc Anthony

Fecha: 01-08-2022
Lugar: Movistar Arena
Productora: Bizarro
Fotógrafo: Cristian Quiroz   @Cqphotographer
Periodista: Nathalia Olivares   @la_nathaliaa

Con una entrada de realeza, bajando por unas escaleras entre sus músicos, aterrizó el ídolo de la música latina Marc Anthony en el Movistar Arena. Dando inicio a uno de sus shows programados en la capital santiaguina.

Portando unas gafas de sol y con una breve introducción musical, se posicionó en la cima del escenario el conocido salsero, provocando que la audiencia se pusiera de pie para recibirlo con una atronadora bienvenida que hizo vibrar el recinto y dio comienzo a la fiesta latina.

El neoyorquino de origen portorriqueño demostró desde el primer instante en el escenario del estadio, ubicado en el Parque O`Higgins, el gran impacto que tiene en su fanaticada haciendo bailar y cantar a la audiencia con “Pa’ allá voy”, single que da título y enmarca el inicio de su último álbum, además de ser un tema inspirado en la canción “Yay Boy” de la orquesta de salsa Africando.

Anthony no escatimó en su repertorio musical, comentando él mismo durante la velada que– esta estaría marcada por “una mezcla entre viejos y nuevos éxitos”– con una setlist variada entre hit como “Valió la Pena”, “Flor Pálida”, “Voy a Vivir”, “Mala”, “Yo Trato”, “Y Hubo Alguien”, entre otros. Canciones que fueron complementadas en más de una ocasión por un público energético, con los toques de una banda sonora exquisita compuesta por una quincena de músico que acompañaban al artista en el escenario.

Entre los asistentes que repletaron el Movistar Arena se pudo destacar una variedad de edades entre generaciones que compartían un íntimo gusto por la trayectoria musical del boricua, que ante la mirada de sus admiradores logro replegar todo su carisma entre alabanzas, sonrisas coquetas y besos fugaces que lograron conquistar a los amantes de la salsa.

Cabe destacar que, Marco Antonio (nombre real del artista) aún tiene una fecha pendiente en Santiago con su “Viviendo Tour” para este viernes 2 de septiembre, para luego continuar con su gira por Latinoamérica.

Gallery not found.

Like it? Share with your friends!

-2
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X