Gana entradas para tINI + Portable y una botella Absolut

Por segunda vez en el año se realizará la fiesta de música electrónica Sundeck con una sesión exclusiva que te hará viajar a través de los mejores sonidos de la electrónica mundial.

En esta oportunidad contando con la presencia de la talentosa tINI, una de las djs más importantes de la escena electrónica de la última década, nos visita en exclusiva desde Alemania y junto a ella llega el sudafricano Portable (aka Bodycode), uno de los artistas destacados de Perlon, sello alemán fundado en el año ’97 que ha producido discos para Ricardo Villalobos y Akufen, entre otros exponente de la electrónica.

Solo 800 afortunados podrán disfrutar de este tremendo espectáculo musical que Sundeck trae en exclusiva a Chile el viernes 4 de noviembre quienes podrán acompañar su noche de la mejor coctelería de la marca de vodka Absolut.

La locación elegida para sorprender a los amantes de la música electrónica será nuevamente Ex Club Amanda, en los Cobres de Vitacura. Un local completamente renovado, intervenido con todos los detalles y estilo con lo que las fiestas Sundeck y Absolut Vodka marcan una diferencia.

El warm up estará a cargo de una de las duplas más exitosas de la escena nacional, el dúo The Jhabas compuesto por Andre Butano y el productor Felipe Venegas, quienes prepararán la pista para recibir el potente sonido de tINI y los viajeros beats de Perlon que trae Portable.

Absolut nuevamente se hace presente con todo el High Energy y onda del mejor vodka en Sundeck el ciclo de fiestas más exclusivo y exitoso de la escena en Chile, que llega esta primavera para hacer viajar y bailar a todos sin parar.

ABSOLUT PRESENTA SUNDECK EXCLUSIVE NIGHT
Viernes 4 de Noviembre.
Ex.Amanda | Embajador Doussinague 1767 Loc. D-27
Sundeck Exclusive Night
Evento para mayores de 24 años.

**************************************************************************
PREVENTA: $ 12.000 Preventa las primeras 300 entradas.
PUERTA: $ 15.000 hasta la 1am
PUERTA: $ 18.000 después de la 1am.

PUNTOS DE PREVENTA SANTIAGO
Santo Remedio | Román Díaz 152, Providencia
Funtracks | Nueva de Lyon 029, Providencia
Snog | Tegualda 1509, Barrio Italia.
Venta Online: www.puntoticket.cl

CONCURSO

Si quieres participar en el sorteo de entrada doble + botella de Absolut sólo tienes que seguirnos en Twitter (@Agenda_Musical) y tuitear:

Este 4 de noviembre quiero ir a @SundeckFiestas y ganar una botella #Absolut – http://bit.ly/2fqrPBN

Súmale esta gráfica al tweet:

14711676_1297704180281786_4602744322889150375_o

1 Comment

  1. francisco

    29 julio, 2017 at 1:28 am

    Hola una pregunta mira yo tengo 22 años y me gustaria ir pero soy mayor de edad puedo ir si tengo mi entrada comprada

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *