Hernaldo Zúñiga vuelve a Chile: 7 de octubre

El cantante y compositor Hernaldo Zúñiga, creador e intérprete de éxitos como: Procuro Olvidarte, mo Te Va Mi Amor, Insoportablemente Bella, Raíces Americanas, Ventanillas, Ven con el Alma Desnuda, Un Pasajero, Mentira y tantas otras que conquistaron nuestro corazón durante mucho tiempo, estará de regreso en nuestro país y se presentará el próximo sábado 7 de octubre en el Teatro Teletón, donde también se espera una noche llena de canciones, poesía e invitados especiales.

Hernaldo Zúñiga, cantante, compositor y productor de grandes éxitos románticos de históricos artistas hispanoamericanos como: Pandora, Manuel Mijares, Yuri, y muchos otros, que han aprovechado el talento de este artista que ya cuenta con más de 12 discos propios, y que lleva algunos años, emocionando sin parar al público mexicano y latino. Este 2017 decide regresar a nuestros escenarios, en este primer y único concierto, en el Teatro Teletón, cuyas entradas pueden ser adquiridas a través del sistema ticketek: www.ticketek.cl

Un intérprete de aquellos, que no puedes dejar de ver en vivo, cuya obra, es música del enamoramiento que no mira de reojo a la vida sino se sumerge en ella para proyectarla en melodía, compromiso y palabra poetizada. Estamos ante un artista que con cada proyecto realizado da la impresión de volver a iniciar su carrera musical, como si se tratara del primero.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek (Falabella, Matucana 100, oficina en Antonio Bellet 230) y los precios son:

Galería: $ 15.000
Silver: $ 25.000
Golden: $ 35.000
Palco Mezzanine: $ 40.000
Palco: $ 40.000
Platinum: $ 45.000
VIP: $ 55.000
Primeras filas: $ 65.000

 

Videos:

¿Cómo te va mi amor? – https://youtu.be/vRVzYvH8NsM

Mentira – https://youtu.be/pIps2vmz3gg

Siempre – https://youtu.be/XtTC53yvAwQ

No tengo + Patria que tu corazón – https://youtu.be/ogyIVuNB2GI

Procuro Olvidarte – https://youtu.be/dkyOauOwnU8

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *