El jazztuber Jacob Collier confirma su concierto en Chile: 28 de agosto

Jacob Collier es conocido como uno de los músicos jóvenes más innovadores y con más talento de los últimos años. Su canal en YouTube, con más de 130 mil suscriptores, se ha convertido es una cita obligada para los melómanos que disfrutan de su capacidad para hacer versiones de un tema a base de grabar él mismo diversas voces y tocar todos los instrumentos.  Eso es lo que mostrará en vivo el lunes 28 de agosto en el Teatro Nescafé de las Artes, marcando su debut en Chile.

Esos videos se ven por millones y han llamado la atención de estrellas como Herbie Hancock, Pat Metheny, Chick Corea o Take 6. Los críticos dicen que es el nuevo mesías del Jazz o de plano, el futuro de la música.

Este multi intrumentista de 21 años creó su primea placa “In My Room” el 2016, con el que marco su altísimo nivel de innovación. Apadrinado por el gran Quincy Jones, ha creado temas para este debut, pero también ha grabado alguna de sus características versiones.

Hoy supera los 10 millones de reproducciones con éxitos virales como su versión de “Don’t You Worry ‘Bout A Thing” de Stevie Wonder, que lo hicieron conocido en la comunidad del jazz.

“In My Room”, que lo tuvo como productor y compositor, superó la posición #23 en la lista Jazz de iTunes, y obtuvo dos Grammy, junto con innumerables buenas críticas de la prensa especializada. NPR lo estrenó en su programa First Look, posicionándolo como el personaje del año. Billboard simplemente resumió: “Jacob Collier… Blowing Minds“.

Video:

Hideaway https://goo.gl/9KDXWy

Valores
Primeras Filas – $ 32.000
Platea Baja Central – $ 28.000
Platea Baja Lateral – $ 26.000
Platea Alta Central – $ 24.000
Platea Alta Lateral – $ 22.000

Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, tiendas Falabella,  Kmuzzik, The Knife  y  Centro Ticketek.
Sin cargo en Boletería del Teatro.

– 15% Descuento online vía stgofusion.cl válido hasta el 25 de julio o agotar stock.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *