Kasabian cambia fecha de concierto en Chile: 25 de septiembre

La banda británica Kasabian anunció el cambio de su fecha. Del 24 de mayo se cambió para el 25 de septiembre, en el mismo Teatro Caupolicán.

Así lo informó la productora T4f+Bizarro, quienes aseguraron que los tickets ya adquiridos serán válidos para la nueva fecha. Ahora, quienes no estén de acuerdo con el cambio podrán solicitar la devolución de su dinero:

  • Para compras realizadas en tiendas Hites y otros puntos de venta del sistema Ticketek, las devoluciones se harán en el mismo lugar donde se realizó la compra
  • Quienes hayan hecho la compra online en Ticketek.cl deberán escribir al correo devoluciones @ticketek.cl o dirigirse al Centro Ticketek, ubicado en Antonio Bellet #230, de lunes a jueves de 10:00 a 18:00 horas

Con 21 años de carrera, los liderados por Tom Meighan vienen a presentar su más reciente trabajo discográfico “For Crying Out Loud”, lanzado en mayo de 2017.

Escrito y producido por el mago integrante de Kasabian, Serge Pizzorno, y grabado en The Sergery, su estudio de Leicester, ‘For Crying Out Loud’ incluye 12 canciones que capturan todo lo que hace de Kasabian una de las mejores bandas de la historia del Reino Unido. El primer single, ‘I’m In Love With A Psycho’, es una canción pop en toda regla con un gancho irresistible. También destacan el próximo himno ‘Bless This Acid House’, la pegadiza ‘Good Fight’ y la sólida y angustiosa ‘’Ill Ray (the King)’. El cantante Tom Meighan, que se envuelve en ganchos adictivos, nunca ha sonado tan bien como en este disco.

“Decidí darme seis semanas para escribir un álbum como se hacía antes, y resultó ser muy inspirador” recuerda Serge. “Me aseguré de que no hubiera cosas de más, quería hacer un álbum de canciones clásicas, sin excederme en la autocomplacencia; en él no hay nada que no debiera estar ahí. Una vez Berry Gordy dijo que si no tienes la canción en los primeros cuatro compases, ya no tienes nada más que hacer, así que me metí en el estudio a componer con esta mentalidad de la vieja escuela”.

Kasabian se formó el año 1997 en el condado de Leicestershire, Inglaterra, bajo el nombre de Saracuse, adentrándose en un estilo que ha sido descrito como una mezcla entre The Stone Roses, Primal Scream y Oasis.

Antes de lanzar su primera placa, se cambiaron el nombre luego de leer sobre el culto de Charles Manson y Linda Kasabian, uno de sus miembros. Inmediatamente pensaron que el apellido sonaba bien y la decisión fue tomada sin cuestionamientos.

El grupo debutó en 2004 con su disco homónimo, el que contiene el tema Club Foot, parte de la banda sonora de las películas The Guardian y Goal! y de los videojuegosTony Hawk Project 8, Pro Evolution Soccer 5 y WRC: Rally Evolved. Del mismo álbum, las canciones Reason is Treason y LSF (Losts Souls Forever) también fueron incluidas en el soudtrack de los video juegos Gran Turismo 4 para PlayStation 2 y Shaun White Snowboarding en la Xbox 360 y FIFA 2004.

En el 2005 realizaron una gira con Oasis, lo que catapultó su fama además de generar una estrecha relación con Noel Gallagher, con quien han tocado en variadas ocasiones a lo largo de su carrera que siguió con Empire (2006), West Ryder Pauper Lunatic Asylum (2009), Velociraptor! (2011), 48:13 (2014) y For Crying Out Loud (2017).

Actualmente, la banda se compone de Tom Meighan en voz, Sergio Pizzorno en guitarras, coros, teclados y programación electrónica, Ian Mathews en batería y Chris Edwards en bajo.

Reconocidos como Mejor Banda en los Brit Awards 2010, un infaltable de Glastonbury y múltiples festivales en Europa y Estados Unidos, Kasabian esta vez viene en un show más íntimo, imperdible para sus seguidores chilenos.

El show en Santiago se realizará el 25 de septiembre en el Teatro Caupolicán y las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek. Precios:

  • Platea Alta: $ 25.000 
  • Platea Baja: $ 32.000 
  • Cancha: $ 35.000 
  • Palcos: $ 50.000 

0 Comments

  1. Helen Rojas

    17 agosto, 2018 at 3:34 am

    Hola quiero saber si ya es seguro el concierto de Kasabian ya que soy de la segunda región, tengo la entrada pero aun no el pasaje, lo ideal sería que me confirmarán el evento, ya que hubo un cambio en la fecha anterior. gracias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *