La Cumbre del Rock Chileno libera cartel 2018: 27 de enero

El más grande festival de música chilena presenta el listado oficial de artistas que se presentarán el próximo 27 de enero en el Club Hípico. Junto a referentes como Quilapayún, Aguaturbia y Los Jaivas estarán también por primera vez en el evento Supernova, la cantante chilena revelación Camila Gallardo y la estrella pop Denise Rosenthal.
Es uno de los mejores puntos de encuentro para la rock nacional y sus derivados estilos, tremendo y necesario encuentro cultural” dice Joe Vasconcellos.
 
El bienestar de la música chilena, una diversidad saludable y vigente, desde bandas pioneras de la década del ’60 hasta nombres recientes que marcan la gran evolución de la música popular, distintas generaciones y propuestas coincidirán en la quinta edición de La Cumbre del Rock Chileno el mayor festival de la música nacional.  
 
Regresan al festival los clásicos de Los Jaivas (que serán homenajeados por el evento) y el también fundamental grupo Quilapayún, las rimas de Ana TijouxGepeDe Saloon, el punk-rock de Fiskales Ad-Hok, el sonido urbano de Movimiento Original, la banda femenina Mamma Soul, Electrodomésticos, el rock de Rama, el blues de El Cruce, la leyenda vigente de Aguaturbia y el grupo Crisálida.
 
Desde la anterior edición en el Estadio Nacional estarán por segundo año consecutivo en La Cumbre los éxitos de Joe Vasconcellos, Chancho en Piedra Sinergia, la evolución de la cantautora Camila Moreno y los grupos Weichafe, Ases Falsos y LÓPEZ. Distintos colores de la música chilena presente. 
 
Por primera vez en La Cumbre los ritmos bailables de Moral Distraída y Banda Conmoción, el rock con el internacional Alain Johannes Trío y Kuervos del Sur, el debut en un festival de Lanza Internacional, las solistas pop María Colores, Camila Gallardo y Denise Rosenthal, el proyecto solista de Rulo, el rap combativo de Portavoz, la electrónica de Matanza, la músico urbana Mariel Mariel, el folk de Yael Meyer, el pop oscuro y romántico de Tormenta y los éxitos del grupo Supernova con formación dúo Coni Lewin y Koni Lüer de primera y segunda generación respectivamente. La gran fiesta de la música nacional y al menos un 40% de las bandas son proyectos liderados por cantantes mujeres. 
 
Es ahí donde queda demostrado el gran gusto por la música nacional de parte del publico chileno y su sentido de pertenencia, ademas de ser un día de celebración para el gran cancionero nacional” Piero Duhart, voz del trío De Saloon.
 
La programación el día 27 de enero comenzará a las 13:00 horas y se extenderá pasada la medianoche. Las entradas están a la venta en sistema Ticketek (Pre-venta 2 hasta el 12 de diciembre $18.500 general y $45.000 VIP)
Entradas en Ticketek
Pre-venta 2:  $18.500 general y $45.000 (hasta 12 de diciembre)

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *