Oddó estrena EP “Mala Suerte” en El Clan: 23 de marzo

Una sólida carrera como músico es la que ha llevado a cabo Ismael Oddó Arrarás, más conocido como Oddó. Sus primeros pasos en la escena, lo conocimos a través de su incorporación a la banda Alamedas, donde oficio como bajista y al tiempo después, se incorporó a la banda de la destaca compositora y cantante Francisca Valenzuela.

La inquietud artística siguió más allá, lo que se plasmó en el 2010 en su primer álbum como solista “Déjame dormir”, cuyas inclinaciones sonoras apuntaban entre el rock y el pop.  En 2013 apareció “Démonos el tiempo”, placa con la que ya comenzaba a delinear cambios en su estilo.

Fue en 2015 cuando sorprendió con un radical cambio, acercándose al reggaeton y mostrando su primer adelanto de este material con la canción “Sigue dándome”.  Comenzó a trabajar en nuevas composiciones, en  las que ya se afirma en este nuevo estilo que define como pop latino: “Me es mucho más entretenido componer y tocar en vivo con estos nuevos elementos latinos. A primeras se ve como un giro muy contrastado, pero para mi ha sido un proceso de varios años que sigue transformándose”.

Luego de haber develado otras canciones tales como “Nada por Quebrar”, “Solo” y “Te Quiero Pero No Puedo Estar Contigo”, Oddó finalmente edita su EP “Mala Suerte”. La producción esta disponible desde hoy en todas las plataformas digitales (Spotify, iTunes, Deezer, Google Play, Apple Music y Claro Música), cuenta con seis canciones, tres inéditas “ No tiene vida” junto al rapero chileno Camileazy (Zonora Point), “Mala Suerte” y “Domingo”, que además es el nuevo sencillo con el que debuta este trabajo Sobre Domingo, track mucho mas cercano al pop, el autor comenta: “Es la descripción real de todo lo que sentí un día domingo en el 2016, creo que este día en general tiene una carga emotiva especial, es el cierre de una semana y el comienzo de otra, un concentrado del pasado y el futuro”.

Los planes con Mala Suerte, es recorrer gran parte del país y comenzar con el camino de la internacionalización.

Próximas fechas en vivo:

23 de marzo – Oddó + Franz Mesko – Bar El Clan
Preventa: $4.000 (preventa vía mail [email protected]).
General: $5.000.
Fiesta post show Vj Matías Pino.

Puedes escuchar Mala Suerte en:

Spotify

iTunes

Tracklist

1- Nada por quebrar

2- Mala Suerte

3- Domingo

4- No tiene vida feat Camileazy.

5- Te quiero pero no puedo estar contigo

6- Solo

17311224_10154895482971480_3148089749106020801_o

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *