Ganadores de entradas para Pete Doherty de The Libertines: 30 de mayo

Peter-Doherty-900x400v.2

El ícono del rock inglés más contemporáneo, Peter Doherty, reconocido por ser líder de The Libertines y Babyshambles, llegará por primera vez a Chile como solista el próximo 30 de mayo para presentarse en Santiago.

El músico, escritor y pintor se ha caracterizado en su carrera por dar inicio junto a Carl Barat, músico que estuvo en 2013 mostrando su trabajo en Chile, a The Libertines banda que a fines de los 90´s se transformó en una de las más influyentes, encabezando el movimiento revival del garage-rock de la época. Bajo su mandato alcanzaron el número 1 en las listas inglesas y con su segundo disco producido por el reconocido Mick Jones se consolidaron como una de las agrupaciones más importantes del Reino Unido.

Pete en paralelo dio vida a la agrupación Babyshambles con la cual ha tenido un reconocido trabajo que cuenta con tres álbumes lanzados; “Down in Albion”, “Shotter’s Nation” y “Sequel To The Prequel”.

Doherty desembarca en Chile junto a su banda The Puta Madres para dar una sesión íntima a su público que ha esperado años por ver su gran puesta en escena como solista. Su gira proyectada para mayo de 2017 en Sudamérica contempla presentaciones en Sao Paulo (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile) y Montevideo (Uruguay).

WhatsApp Image 2017-05-30 at 12.18.13

Las entradas están disponibles a través del sistema Welcu – www.welcu.com y sólo quedan 200 tickets.

Precios:

Preventa 1: $ 18.000
Preventa 2: $ 28.000
General: $ 33.000
Fanticket: $ 42.000

CONCURSO

 

Ganadores de entradas dobles:

@britannina – cristozun

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *