Residente vuelve a Chile y confirma show en Monticello: 26 de enero

Residente, reciente ganador de los Grammy Latinos y ex vocalista de una de las bandas más exitosas de los últimos tiempos, Calle 13, vuelve a Chile este 26 de enero para seguir en el Gran Arena Monticello con la promoción de su álbum debut en solitario, así como las grandes canciones que lo hicieron reconocido en todo el mundo.

René Pérez Joglar, popularmente conocido como Residente, regresa a nuestro país para presentarse frente a sus fanáticos en el Gran Arena Monticello. En el show, el intérprete de éxitos como ‘Atrévete-te-te’ y ‘Pal norte’, también cantará sus nuevas canciones, entre la que destaca el recientemente premiado single ‘Somos Anormales’, condecorada como la “Mejor Canción de Música Urbana” en los recientes Grammy Latinos.

El cantante portorriqueño sigue sumando éxitos. Su disco homónimo -lanzado en marzo de este año- también obtuvo el premio a “Mejor Álbum de Música Urbana”, disco que se inspiró en los resultados del análisis de su propio ADN.

Reconocido por su constante colaboración en campañas sociales con UNICEF, Amnistía Internacional y otros, el cantante también es un ferro defensor de la educación latinoamericana y los derechos de los pueblos indígenas, por lo que muchos lo consideran una de las voces más importantes de la cultura latina.

Las entradas para el show del próximo viernes 26 de enero -en el Gran Arena Monticello- estarán disponibles a través del sistema Ticketek a partir de este jueves 23 de noviembre a las 11:00 am.

1 Comment

  1. Humberto

    14 diciembre, 2017 at 8:02 am

    Hola buenas tardes, quisiera conocer el precio de las entradas en general. Gracias.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *