Rozalén vuelve en su mejor momento a Chile: 13 de diciembre


La cantante y compositora española Rozalén llegará a Chile para presentarse el 13 de diciembre en el Teatro San Ginés.

Considerada una importante activista social, defendiendo con su música los derechos de la minorías y comunidades más desfavorecidas.

Actualmente cuenta con tres trabajos editados, titulados “Con Derecho a…” (2013), “Quién me ha visto…” (2015) y su más reciente trabajo discográfico “Cuando el río suena…” (2017), en el cual aborda historias personales y de su familia, canciones como “Girasoles” (primer single), “La Puerta Violeta” (donde aborda el tema del maltrato a la mujer) o “Amor Prohibido” (amor de sus padres), e incluso hay un homenaje a Violeta Parra con “Volver a los 17”.

Rozalén está en plena gira por España y que la llevará también a Argentina, Colombia, México, Perú y Chile, donde presentará su nuevo disco, además de clásicos como “Comiéndote a besos”, “80 Veces”, “Para los Dos”, “Vuelves” y “Saltan Chispas”.

Este es la tercera oportunidad que la artista se presenta en Chile. En 2015 se presentó en el pub Kahuin de la Comunidad Ecológica de Peñalolén, el 16 de abril de 2016 en el Club Chocolate y ahora vuelve al Teatro San Ginés.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek (Ticketek.cl, centro Ticketek en Antonio Bellet 230 – Providencia, tiendas Kmuzzik y The Knife, tiendas Hites).

Precios:

Platea alta: $ 13.800
Platea central: $ 20.700
Platea VIP: $ 29.900

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *