The Who llegaría en septiembre a Chile de la mano de otro grande

The-Who-en-Chile

Este viernes los amantes del rock en Chile recibieron una gran noticia. El mánager de The Who, Bill Curbishley, confirmó que la banda británica realizará su debut en Chile.

El representante aseguró a la BBC Radio que “estaremos tocando allá (en Sudamérica) en septiembre. Haremos tres shows en Brasil, uno en Chile y otro finalmente en Argentina“.

La banda liderada por el vocalista Roger Daltrey y el guitarrista Pete Townshend se encuentra en medio de una gira de grandes éxitos, en lo que serían sus últimas presentaciones en vivo.

En 2007 la formación había anunciado un show en el país. No obstante, el espectáculo fue cancelado debido a la falta de disponibilidad de estadios en Brasil, que no permitió la realización del concierto en el Estadio Nacional. Aunque también eran fuerte los rumores de baja venta de entradas en la región.

La idea eso si es traerlos de la mano de otra banda de alta convocatoria, ya que es sabido que en Chile no alcanza el público de The Who para llenar un recinto de alta convocatoria. Es por eso que todo indica que Guns N`Roses sería la agrupación escogida para hacer posible este show en septiembre.

Ahora sólo resta esperar la confirmación oficial para poder verlos en Chile y celebrar que “no hayan muerto antes de llegar a viejos”, como dicen en la gran “My Generation”.

 

1 Comment

  1. Tatiana

    17 marzo, 2017 at 4:19 pm

    Donde se compran las entradas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *