Blues Pills llega con su revival del rock de los 70: 27 de octubre


Blues Pills debutará en nuestro país el próximo 27 de octubre en el Teatro Cariola, recinto donde nos mostrarán su sonido revival del rock y soul de los 70.

Encabezados por la sueca Elin Larsson en la voz, el cuarteto presentará Holy Moly, su último trabajo de estudio escrito y grabado durante la pandemia.

Con ya 10 de años de carrera, la banda ha logrado consolidar un sonido muy influenciado por bandas como Fleetwood Mac, Grand Funk Railroad, Jefferson Airplane y otras clásicas de la época.

La banda se formó en el año 2011, cuando Zack Anderson y Cory Berry tocaban en Radio Moscow, ambos conocieron a la sueca Elin Larsson y juntos grabaron una maqueta, que los llevó más tarde a grabar su primer EP titulado “Bliss” (2012). Actualmente cuentan con dos Eps editados, un EP en vivo y tres discos “Blues pills”(2014), “Lady in Gold”(2016) y el más reciente “Holy Moly” (2020).

Conformada por Elin Larsson (voz), Dorian Sorriaux (guitarra), Zack Anderson (bajo) y André Kvarnström (batería), la agrupación se prepara para hacer su debut frente al público chileno, en un concierto que sin duda dará mucho que hablar.

Las entradas se encuentran disponibles a través de Eventrid.


Like it? Share with your friends!

0

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X