Fito Paéz celebrará con dos shows los 30 años de «Giros»: 27 y 28 de mayo


fito-1

Pocos días después de la polémica generada entre el Festival del Huaso de Olmué, que señaló que Fito Páez no podría actuar en el escenario del Patagual por problemas de salud, el argentino confirmó su regreso a Chile para recordar su segundo y emblemático disco «Giros», que está cumpliendo 30 años.

Los dos conciertos se realizarán en el Teatro Caupolicán de Santiago los días 27 y 28 de mayo del 2016.

Editado en 1985 el disco Giros destaca por los arreglos, el sonido y sus canciones, entre las que destacan «Yo vengo a ofrecer mi corazón», «11 y 6», «Cable a Tierra» o el tema homónimo que abre el álbum.

Las entradas para estos conciertos están a la venta a través del sistema Ticketek.cl (Falabella, Matucana 100, Kmuzzik de Providencia y The Knife del Eurocentro). Precios:

precios_fito


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

6 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Es imprecentable que este señor que se canso de robar bajo el ala del kirchnerismo tratando a todo ciudadano Argentino que pensara diferente de ignorante,gorila y golpista, que le daba asco la mitad de Buenos Aires. A que viene a Santiago en el marco de una gira, a que viene a Chile.Dicen que el que avisa no traiciona, voy a ir a tu recital , preparate a escuchar en vivo todo lo que te voy a gritar por megafono.Vas a tener que irte pidiendo disculpas aqui en tu concierto vas a sentir el «swing»que reclamastes que nunca sentistes en Argentina, porque estabas en tu clan siniestro de poderosos politicos corruptos Kirchneristas.Fito en Chile vas a pagar todas tus declaraciones.

    http://www.lanacion.com.ar/1388964-fito-paez-da-asco-la

    1. Marcelo Tangredi,
      Si haces eso, molestarás y faltarás el respeto a todos los que vamos aL concierto a oír su música. Y solo demostrarás tu falta de educación.
      Créeme, si no te interesa su música, no vayas al concierto. Hazlo, si quieres, afuera.
      A los que pagamos por ir a oírlo, no nos interesa escuchar lo que pretendas decir por megáfono, ni de ninguna otra manera.
      No pagues para entrar si no te interesa su música.
      NO VAYAS. Ni leas lo que no eres capaz de tragar.

X
X