Miranda! en el Caupolicán: Noche de baile y nostalgia electropop


Miranda!

Fecha: 04 de mayo
Lugar: Teatro Caupolicán
Productora: Eureka Pop
Fotógrafo: M. Loreto Plaza   @estricolor
Periodista:    @gabi_aceiton

Usando el hashtag #QueremosVivirloDeNuevo, la banda argentina regresó a Chile para repetir su show “Es mentira + Sin Restricciones”, llevando a sus fanáticos a un viaje al pasado para conmemorar estos discos lanzados en 2002 y 2004 respectivamente

Tal fue el éxito que este mismo show tuvo el año pasado, agotando las tres fechas en Santiago, Viña y Valparaíso, que la banda liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas se vió en la obligación de repetirlo, pues claro, sus fans se lo exigieron incansablemente.

La colorida velada partió pasadas las 19:30 horas con la presentación de los teloneros Milrayos, conjunto argentino a quienes la prensa ha bautizado como “los protegidos” de Miranda!, ya que no solo son el acto de apertura de este exitoso dúo pop desde el año pasado, si no que Ale Sergi ha sido una especie de padrino musical y maestro de esta nueva banda, que presentó en el Caupolicán canciones de su disco debut «Insomnia».

El plato fuerte llegó de manera más que puntual. El reloj marcaba las 20:59 hr y la entrada de la banda al escenario desató la histeria de un repleto Teatro Caupolicán.

Todos vestidos de impecable blanco, tomaron posiciones para partir el viaje con “Bailarina”, del disco “Es Mentira”. Luego saltaron a otro track del mismo disco, “Horóscopo”. Ale y Juliana coqueteaban, actuaban, bailaban, interpretaban cada canción con un sentido del espectáculo que sólo ellos tienen.

“Romix”, “Imán”, “Tu Juego” y “Agua” siguieron una tras de otra sin parar, llevando a su fanaticada en una transición de emociones, intensificada por las excelentes visuales que iban mutando de canción en canción y el perfecto apoyo de luces que le daban a cada una el toque perfecto.

Pero el primer quiebre de la noche se dió con “Uno los dos”, pasando al disco “Sin Restricciones” en uno de los momentos “corta venas” de la noche. El segundo siguió con la interpretación de “Casualidad” del disco “Es Mentira”, donde se proyectó un telón rojo y luces del mismo color, que junto al sentido actoral de Ale y Juliana, dieron como resultado el momento más melodramático del show.

No existió pausa ni descanso de ningún tipo. “El Profe”, “El Agente”, “Mentira” y  “La Colisión”, canción que fue una especie de infiltrada en este setlist “del recuerdo” junto a “Lejos de Vos”, ya que corresponden a singles lanzados el año pasado.

Las banderas, coronas de flores, pañuelos y muñecos inflables fueron también protagonistas del show. “Ven” del disco “Es Mentira”, fue interpretada por Juliana mientras hacía sensuales pasos de baile con un pañuelo verde -símbolo de apoyo al aborto libre-, que alguien del público lanzó desde la cancha, acompañada de la ovación del Caupolicán.

“Hoy”, “Tu Gurú”, “Navidad”, llevaron a los asistentes nuevamente a la época del “Sin Restricciones”. “Dámelo todo Caupolicán, una noche mas contigo Chile… Es Miranda mi amor!», fue una de las pocas intervenciones que Ale Sergi realizó durante todo el show, para dar paso a  “Quiero”, “Yo Te Diré”, “Traición”, “Don”, “Mentía” y “Tiempo”, en un mix que parecía ser el fin de un intenso espectáculo con un total de 29 canciones y casi dos horas de duración.

Sin embargo, el regreso de la banda al escenario no tardó, y el cierre fue otro salto en el tiempo, hasta el “El Disco de Tu Corazón” del 2007. “Perfecta”, “Prisionero” y “Enamorada” fueron “la guinda de la torta”, en una noche llena de nostalgia y emoción electropop, al puro estilo de Miranda mi amor!

[web_pace_portfolio id=»38″]


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X