La Cumbre del Rock Chileno confirma quinta edición: 27 de enero 2018


La versión 2018 estará dedicada a Los Jaivas, la banda fuente del rock nacional que será reconocida por su trayectoria e influencia, premio que antes recibieron Jorge González (Los Prisioneros) y Álvaro Henríquez (Los Tres). El cartel incluirá alrededor de 35 nombres de la música nacional, bandas y solistas que serán anunciados durante noviembre junto a la venta de entradas.

Para su nueva versión la productora Osyos confirma el regreso al Club Hípico (la segunda versión 2009 se realizó en ese mismo recinto) que incluirá un modelo distinto de escenarios, esta vez distribuidos en varios puntos de la explanada y shows simultáneos. También la producción confirma que La Cumbre será un evento anual, como la gran celebración de la música chilena.

A lo largo de sus distintas ediciones (2007, 2009, 2012, 2017) La Cumbre del Rock Chileno se ha reconocido como una instancia única para la música nacional, el encuentro de distintas y más destacadas bandas chilenas en estilos y generaciones en un mismo escenario. Festival pionero en la cartelera local que ha logrado convocar a más de 35 mil personas -en promedio de sus cuatro ediciones- seguidores e interesados en la música chilena, en su historia y vigencia, una diversidad que nació desde el rock nacional de los años ’60 pero que ha ido abriendo camino a otras vertientes como el rap, reggae, punk-rock, pop electrónico y la cumbia, desde un origen de rock y derivaciones.

Consolidado como el mayor festival de música chilena La Cumbre tendrá una nueva versión el próximo sábado 27 de enero en el Club Hípico de Santiago.Además del cambio de recinto tendrá distinta distribución de escenarios y conciertos simultáneos, una edición que estará dedicada a la trayectoria del grupo Los Jaivas.
LA CUMBRE DEL ROCK CHILENO 5 
Sábado 27 enero 2018 
Club Hípico 
Venta de entradas pronto. 

Like it? Share with your friends!

0
Diego Puebla

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X